Actualidad

¿Qué hace Angélica Rivera ahora que EPN tiene novia? Chantal Andere lo revela

Por: Redacción Central 20 junio 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz Chantal Andere estuvo en el programa de Adela Micha donde confesó qué ha sido de la ex Primera Dama de México.

Compartir:

angelica rivera
angelica rivera

Por: Alejandro Coyoli

Angélica Rivera ha sido vista muy pocas veces desde que anunció su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto, pero desde semanas atrás, la actriz se alejó de los reflectores. Posteriormente, lo que era un rumor, se confirmó. Su matrimonio había terminado.

¿Qué ha sido de la ex Primera Dama de México?, fue la pregunta que realizó Adela Micha a Chantal Andere, quien es amiga de Angélica, a lo que Andere respondió:

“Está muy bien, está muy guapa, está muy tranquila, está muy bien”. Para seguir con un comentario por parte de Adela en donde invitaba a la ex esposa de Enrique Peña Nieto: “Oye dile a la Gaviota que la invitamos aquí... se va a poner rebueno, que se venga a echar un tequila”, a lo que Chantal Andere le respondió: “Yo le digo, por supuesto”.

Después de tener una charla sobre Rivera, Adela Micha recordó el momento en el que Chantal recibió un jaloneo por parte de su esposo, presunto maltrato que salió en televisión nacional durante la ceremonia del Grito de Independencia del año pasado.

La actriz recordó el hecho que la puso en trends en las redes sociales, asimismo, bromeó sobre los memes que le hicieron. En ese momento, Chantal manifestó al respecto: “Este señor es mi esposo Enrique Rivero Lake y no es un ‘jaloneador’ (ame la palabra)".

Ver esta publicación en Instagram Este señor es mi esposo @eriverolake y no es un “jaloneador” (ame la palabra) jajajajajaja!! No quieran inventar cosas negativas donde no lo hay. Es muy bromista si, así que relajémonos y vamos a trabajar y a mandar amor a todos!!! Es un caballero, que apoya mi carrera, me respeta, me ama. Es el mejor papá, esposo, hijo, amigo y lo amo. P.D cuando regrese del teatro me das un jaloneo?!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😍😍😍😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Una publicación compartida por Chantal Andere (@chanaandere) el 16 de Sep de 2018 a las 9:50 PDT

“No quieran inventar cosas negativas donde no lo hay. Es muy bromista si, así que relajémonos y vamos a trabajar y a mandar amor a todos”.

“Es un caballero que apoya mi carrera, me respeta, me ama. Es el mejor papá, esposo, hijo, amigo y lo amo. P.D ¿cuando regrese del teatro me das un jaloneo?”.

Por otra parte, la actriz Angélica Rivera regresó a la que un día fue su casa de trabajo pero no para realizar una telenovela como se ha especulado.

angelica rivera  regreso tvsa
angelica rivera regreso tvsa

Angélica acompañó a su hija Sofía Castro al set de grabación de su más reciente proyecto de la joven. Sofía publicó una imagen a la que tituló: “Cuando traes a mamá al trabajo. La mejor visita al set”.

×
X