Actualidad

Nominados al Ariel se van de fiesta

Por: Redacción Central 20 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Luis Gerardo Méndez, Ilse Salas y Sophie Alexander, entre otros, disfrutaron de una gran noche

Compartir:

Luis Gerardo Mendez, Ana Serradilla
Luis Gerardo Mendez, Ana Serradilla / MARCO VALLEJO PAQUINI

Por Brisa Granados/ Fotos Marco Vallejo

Por sexto año consecutivo se llevó a cabo la fiesta previa a la premiación del Ariel, que sucederá el próximo 24 de junio. La Trainera de Polanco fue sede de este año.

Al lugar se dieron cita varias personalidades, entre ellas Ilse Salas, Flavio Medina, Ana Serradilla, Héctor Bonilla, Luis Gerardo Méndez, Rosa María Bianchi, Diana Bovio, Jorge Antonio Guerrero, Omar Chaparro, Daniel Giménez Cacho, Emiliano y Sebastián Zurita, entre otros.

Uno de los nominados, Luis Gerardo Méndez, quien recientemente estrenó la película Misterio abordo con Jennifer Aniston y Adam Sandler, aseguró que está muy feliz porque dicho proyecto se convirtió en la película más vista durante su semana de estreno por una plataforma de streaming.

Luis Gerardo
Luis Gerardo / MARCO VALLEJO PAQUINI

Ilse Salas nominada en la categoría de Mejor Actriz, ha decidido alejarse un poco de los proyectos de cine y está enfocada en proyectos de teatro y televisión. Actualmente actúa en la obra Medea que se presenta en el Foro La Gruta.

Ilse Salas
Ilse Salas / MARCO VALLEJO PAQUINI

Sophie Alexander, también nominada como Mejor actriz por su participación en Los días más oscuros que nosotros, un proyecto que sus mamá le recomendó hacer y poco después murió.

Stephanie Alexander
Stephanie Alexander / MARCO VALLEJO PAQUINI

Entre los asistentes también se encontraba Silvia Navarro, quien comentó que está filmando una nueva película con Víctor Hugo Martin y con Mónica Huarte.

Silvia Navarro
Silvia Navarro / MARCO VALLEJO PAQUINI

Ana Serradilla llegó acompañada de Raúl Martínez Ostos, ex esposo de su amiga Martha Cristiana.

Ana Serradilla y Raúl Martínez
Ana Serradilla y Raúl Martínez / MARCO VALLEJO PAQUINI

×
X