Actualidad

Forky, de ‘Toy Story 4’, ya había aparecido en otra película de Pixar y nunca lo notaste

Por: Redacción Central 24 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Para nadie es un secreto que las cintas del mundo Disney Pixar estén conectadas y aquí una prueba más.

Compartir:

forky de toy story 4 aparecio en walle
forky de toy story 4 aparecio en walle

Por: Alejandro Coyoli

Este fin de semana se estrenó ‘Toy Story 4’ y si hubo un personaje que cautivó a los asistentes, se trata de Forky. Sin embargo, este cubierto ya había tenido un cameo en otra cinta de Pixar.

Para todos aquellos que ya la vimos, (y los que no, no haremos spoilers), Forky es un “juguete” que Bonnie creó en su primer día en Kinder Garden y es una especie de cuchara-tenedor con pies, manos, ojos y boca.

Pero este divertido cubierto es, según los más fieles seguidores de Pixar, el que conecta a ‘Toy Story 4’ con la película ‘Wall-E’ de 2008, pues en ella Forky aparece. Él hace una aparición casi al inicio de la cinta, justo cuando el robot terminase jornada de trabajo y llega a casa.

Wall-E acomoda los objetos que encontró dentro de su colección y se verdaderamente confundido por un cubierto que no es ni una cuchara ni un tenedor, sino una mezcla de los dos, justo como Forky.

Esta rara coincidencia ha hecho que todos piensen que se trata del juguete de Bonnie, quien se quedó en la Tierra después de que los humanos decidieran mudarse al espacio.

forky en wall e
forky en wall e

Así que no sería sorpresa que Forky conectara a ‘Toy Story 4’ con el resto de las películas de Disney Pixar.

¿Qué te pareció la cinta?

×
X