Actualidad

Eduardo Capetillo Jr. presume su pasión por las emociones fuertes

Por: Redacción Central 25 junio 2019 • 1 minutos de lectura

El hijo de Bibi Gaytán y Eduardo es amante de las actividades extremas.

Compartir:

Por: Alejandro Coyoli

No cabe duda que Eduardo Capetillo Jr. es amante de los deportes y actividades extremas. El primogénito de Bibi Gaytán y el actor Eduardo Capetillo lo demostró en un viaje que realizó en parapente.

El joven de 24 años aprovechó sus vacaciones al máximo en una playa mexicana para realizar esta hazaña, cuyo testimonio, por cierto, se puede ver en su perfil de Instagram a través de un clip que compartió. En las imágenes, se puede ver a Eduardo con gafas de sol y audífonos con micrófono mientras sonríe a la una gran vista que le ofrece el paisaje. El amor por las emociones fuertes viene de familia.

Ver esta publicación en Instagram ✈️ Una publicación compartida por Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) el 24 de Jun de 2019 a las 3:30 PDT

De hecho el año pasado, con motivo del cumpleaños de su papá, Eduardo posteó en una imagen en la que aparece en brazos del cantante. Pero no es una foto cualquiera, en ella se ve a Capetillo con un arnés detrás de él otra persona con la que se lanzó de un paracaídas.

Eduardo Capetillo Jr. Es apasionado de la adrenalina: por ejemplo, los que tengan que ver con la velocidad. Quizá por ello ama dar paseos en motocicleta, y con su amiga de dos ruedas ha recorrido varios lugares del país.

Ver esta publicación en Instagram “No midas tu vida por el numero de respiraciones, mídela por la cantidad de cosas que te quitan la respiración” 🏍🏍 Una publicación compartida por Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) el 9 de Ene de 2019 a las 3:42 PST

Pero eso no es todo. Otra de sus pasiones es el golf, deporte que ha ido perfeccionando con la práctica y los años junto al lado de su amigo. A pesar de tener afición a la alta velocidad y extremo, a Eduardo también le gusta la vida tranquila.

Ver esta publicación en Instagram 🏌 Una publicación compartida por Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) el 12 de Ago de 2018 a las 4:39 PDT

El joven vive junto a sus padres en un rancho de Ocoyoacac, Estado de México, donde también dedica tiempo a las actividades del campo. Desde su aparición en redes sociales, Eduardo ha incrementado su popularidad y número de fans gracias a las fotos que comparte día a día.

×
X