Actualidad

Gabriel Soto confiesa que ya quiere tener hijos con Irina Baeva

Por: Redacción Central 25 junio 2019 • 1 minutos de lectura

El actor mencionó que su instinto paternal lo está llamando, esta vez con la intérprete de origen ruso.

Compartir:

gabriel soto e irina baeva
gabriel soto e irina baeva

Por: Alejandro Coyoli

A unos días de terminar el mes donde festejan a los papás, Gabriel Soto confesó que ya quiere convertirse en padre, ahora con su actual pareja Irina Baeva.

El actor expresó que tiene una buena relación con sus dos hijas: Miranda y Elissa. Con quienes disfruta algunos días y se lleva bien tras separarse de Geraldine Bazán, madre de las pequeñas.

Gabriel habló de lo bien que la pasó en la celebración del Día del Padre al lado de sus hijas, con quienes salió a comer y posteriormente disfrutaron de un helado.

En sus redes sociales, el actor compartió un video en el que puede verse a Elissa durante su festival, en donde bailó danza aérea.

Ver esta publicación en Instagram Gracias por venir a verme familia @geraldinebazan @mirandasbb @gabrielsoto Una publicación compartida por Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) el 20 de Jun de 2019 a las 7:24 PDT

Sin embargo, lo que dejó con la boca abierta a más de uno, fueron las declaraciones que emitió; ahí reveló las ganas que tiene por convertirse en papá al lado de Irina Baeva.

El intérprete de 44 años argumentó que le gustaría tener otra niña:

“Si me dieran la opción, volvería a escoger niña... si viene un niño el día de mañana, pues también, evidentemente”.

“Si tuviera un hijo a lo mejor repetiría ese patrón de educación y con las niñas, evidentemente, cambia ese patrón. Cambia la relación, es un poco más dulce, tierna... La verdad es que me encanta tener a mis chiquitas”.

¿Cómo sería un bebé de esta pareja?

×
X