Actualidad

¿Quién es Fátima Domínguez, ganadora de La Voz 2019?

Por: Redacción Central 02 julio 2019 • 1 minutos de lectura

De la mano de Lupillo Rivera, Fátima se convirtió en la vencedora del reality show de Tv Azteca

Compartir:

Fátima La Voz México 2019
Fátima La Voz México 2019

Por Brisa Granados

Fátima es originaria de Tula Hidalgo, tiene 21 años y su pasión por la música y el baile lo adquirió siendo una niña, a los 9 años.

Antes de entrar a La Voz 2019 trabajaba cantando en un restaurante de miércoles a viernes, y tomaba clases de canto y piano.

Ver esta publicación en Instagram 🎏Soy felizzzzzzzzzzzz GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ❤️ los amooooooo QUE LES PARECIÓ????? CUENTENMEEEEEEEEEEEEE!!!! 🎏outfit @nohe_music 🎏Pic @marioherediaoficial ❤️❤️❤️❤️LOS LEEEEOOOO❤️❤️❤️ Una publicación compartida por Fátima Dominguez (@_fatimadominguez) el 24 de Jun de 2019 a las 7:04 PDT

Su mamá siempre la apoyó en su pasión por la música, ella le escribió varias canciones y Fátima hizo la música.

Durante su casting para La Voz 2019 interpretó The Power of Love, consiguiendo que los cuatro coaches voltearan su silla, primero Belinda, después Yahir, Ricardo Montaner y por último Lupillo Rivera, y fue él quien la convenció de elegirlo como su asesor.

Una de las interpretaciones de Fátima durante la final de La Voz 2019 fue Skyfall, la cual le valió aplausos de pie por parte del público y todos esos votos que la llevaron a ganar.

Al apoderarse del primer lugar del programa obtuvo un contrato para la grabación de su primer álbum con Universal Music, un automóvil último modelo y dinero en efectivo, que suman un millón de pesos.

Ver esta publicación en Instagram ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ @danielmoro_official Una publicación compartida por Fátima Dominguez (@_fatimadominguez) el 13 de Jul de 2018 a las 5:13 PDT

Su cantante favorita es Celin dio y desea que su primer disco se titule Hablando de mí.

Instagram: @_fatimadominguez

×
X