Actualidad

Miranda Priestly no era la mala de la historia, pero Nate sí.

Por: Redacción Central 02 julio 2019 • 1 minutos de lectura

A pesar de esto, la escritora lo defiende y eso no nos agrada mucho.

Compartir:

el diablo viste a la moda

Por: Alpha González.

Ya hace 13 años que se estrenó ‘El diablo viste a la moda’ y aunque ya ha pasado el tiempo, la película sigue siendo una de las favoritas y también da de que hablar. Después de una larga reflexión e investigación sobre diferentes situaciones que hay, nos dimos cuenta de que Miranda Priestly no era la villana y el real villano era Nate, el novio de Andy. Y… seguramente te estarás preguntando ¿Por qué?.

Nate jamás apoyo sus logros, ni supo ver todo el éxito que estaba teniendo Andy, solo hizo todo lo contrario y se encargó de echarle la culpa, diciéndole que nunca tenía tiempo para él y que todo su tiempo era para su carrera, además de que cuando empezó a ver que le iba bien se enojo más. Y todas estas cosas son motivo para odiarlo y pensar que es el tipo de hombre que no merece una persona como Andy, pero a pesar de todo esto la escritora de la historia Aline Brosh McKenna lo defiende.

Aline Brosh afirma que Nate es quien recibe lo peor de Andy y que Andy debería de estar agradecida con Nate. “Él solo dejó claro durante toda la película que es una hipócrita, y sí lo es”, comento McKenna.

Esto causo mucha polémica con los usuarios de Internet y muchos compartieron sus comentarios diciendo que en absoluto estaban de acuerdo con el pensamiento de la escritora.

Watching Devil Wears Prada for the first time and Andy’s friends and boyfriend are the worst?— Ashley Alese Edwards (@AshleyAlese) 3 de febrero de 2019

Para seguir defendiendo su punto de vista, Brosh dijo que en el final de la película se puede ver como Andy decide dejar su trabajo y le pide disculpas porque sabe que estaba haciendo las cosas mal.

A pesar de ello, seguimos pensando que Nate es el novio tóxico que nadie merece tener, y estas son algunas de las razones: siempre esta criticando su ropa y lo que come, a cada rato le está diciendo que su cambio va por mal camino, no le permite contestar la llamada de Miranda por una simple ‘broma’, también se molesta porque por su trabajo no puede asistir a su cumpleaños y decide terminarla porque ella disfruta de su trabajo, y así podríamos seguir con la lista.

Los fans de esta cinta aseguran que el circulo social deAndy no son amigos de verdad ya quesiempre la están usando a su conveniencia, y… ¿Tú qué opinas?.

×
X