Actualidad

Estos son los 4 alimentos que Kourtney Kardashian no come para estar fit

Por: Redacción Central 03 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Con 40 años de edad, Kourtney se mantiene con una figura envidiable, debido a que evita estos 4 alimentos.

Compartir:

Kourtney Kardashian | Imagen, Instagram
Kourtney es la única del clan que tiene un titulo universitario. Ella estudió en la Universidad Metodista del Sur de Texas y después a la Universidad de Arizona, donde obtuvo un título en Artes.

Por: Alpha González

Si funciona una vez, puede funcionar una segunda, así fue como Kourtney Kardashian pensó y poco después de romper la dieta, prefirió regresar al plan fit y tener la figura que es envidiada por muchos.

Y así fue como al comienzo del verano retomó la dieta cetogénica, la cual ha dado de que hablar pero también ha sido cuestionada por otros tantos, ya que esta dieta solo consiste en tres comidas al día, y en donde gracias a los ayunos que se hacen ,el cuerpo consume todos los carbohidratos almacenados y esto acelera el metabolismo, ayudando a que bajes más rápido de peso.

“Mi cuerpo nunca ha lucido mejor que cuando he seguido esta dieta, hace dos años y medio, cuando la hice por dos meses”, comentó en su blog personal.

Ver esta publicación en Instagram Cheat days are necessary, how the @poosh team and I enjoy our guilt-free days off on poosh.com 🥐 Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 24 de May de 2019 a las 2:40 PDT

Pero eso no es todo, a parte de las 3 comidas al día es indispensable evitar comer cuatro alimentos, pues estos interponen el proceso, y… ¿Cuáles son estos alimentos?, aunque te parezca sorprendente el primero es la fruta debido a la gran cantidad de azúcar que contiene, aunque solo se puede comer una porción pequeña de fresas o de moras.

El segundo alimento son algunos tubérculos y ciertas verduras que tienen gran cantidad de almidón, tales como el camote, zanahoria, entre otros.

El tercer alimento, que es más un antojo, son los dulces, ya que a pesar de que saben muy ricos, la azúcar que contiene es realmente mucha, y para el cuarto alimento, Kourtney no consume alcohol para nada, ya que este interfiere en el estado de cetósis.

Mientras que sus tres comidas del día constan de: para el desayuno un smoothie de aguacate, para la comida una ensalada, pechuga de pavo, verduras y claras de huevo, y para la cena elige comer algo ligero como pollo, salmón acompañado de arroz y una porción de brócoli o coliflor. Lo mejor es que si llega a tener hambre puede tomarse un té verde o si lo prefiere un caldo de hueso.

Ahora sabemos porque Kourtney tiene ese increíble cuerpo, ¿Te animarías a probar esta dieta?.

×
X