Actualidad

Dulce María revela detalles de su próxima boda

Por: Redacción Central 04 julio 2019 • 1 minutos de lectura

La cantante detalló que este será un momento muy especial para ella.

Compartir:

dulce maria detalles boda
dulce maria detalles boda

Por: Alejandro Coyoli

Dulce María se encuentra alistando todos los detalles para su boda con Paco Álvarez y reveló que se han dado el tiempo para buscar y decidir todo juntos.

“Es todo un proceso, realmente se dice fácil, pero no, es algo muy bonito que la verdad nos hemos dado tiempo, sobre todo yo, que había estado trabajando toda mi vida, y este momento es algo muy especial para mí, yo creo que para cualquier mujer, y sí es un rollo, peor la verdad es que hemos decidido juntos todo, ¡y lo que nos falta!”, señaló.

Asimismo, la intérprete afirmó que aún no tiene listo su vestido de novia y que a diferencia de otras famosas buscará un solo look y no varios outfits.

Ver esta publicación en Instagram El amor es la fuerza más grade que existe , la única que puede lograr un cambio. Ojalá algún día La Paz y el amor entre los seres humanos no sea solo una frase trillada ,si no una realidad ❤️🙌🏼🙏🏻buen día ☀️#makeup @hugoquinonesmakeup #hairstyle @iamhairpanque #fotos @hola_mx Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el 26 de Mar de 2019 a las 11:00 PDT

“No tengo vestido todavía, si por mi fuera usaría uno, porque me da flojera cambiarme, pero no sé, probablemente uno para la iglesia y otro para la fiesta, no lo sé”.

Por otro lado, Dulce María no sabe si venderá la exclusiva de su boda, pero desea que no sucedan escándalos y que no haya mucha prensa.

“Ay no, yo espero que no, mejor esperen a que yo suba las cosas, no vayamos a salir golpeados todos. En algún punto lo vamos a compartir, porque sé que la gente está al pendiente con mucho cariño y es un momento muy personal, pero seguramente compartiremos”.

La fecha del enlace aún no es revelada.

×
X