Actualidad

Ella fue la culpable sobre el divorcio de Bradley Cooper e Irina Shayk

Por: Redacción Central 08 julio 2019 • 1 minutos de lectura

De acuerdo con medios internacionales, la tercera en discordia se trata de una mujer, ¿acaso será la protagonista de ’A Star Is Born’?

Compartir:

ruptura bradley cooper e irina shayk
ruptura bradley cooper e irina shayk

Por: Alejandro Coyoli

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron después de cuatro años de relación y una hija en común. Fue un diario internacional que aseguró que la top model hizo sus maletas y abandonó la casa en la que vivían en Los Ángeles.

De inmediato, se especuló sobre un posible romance con la ganadora al Oscar, Lady Gaga, tras la presentación que ambos protagonizaron en la pasada entrega de premios de la Academia propósito de la cinta ‘A Star Is Born’.

Ver esta publicación en Instagram “A Star Is Born” is returning to theaters this Friday for a week with 12 extra minutes of never seen before footage added. Are you gonna go see it? 🎬🤔 #BradleyCooper #LadyGaga #AStarIsBorn Una publicación compartida por Bradley Cooper (@bradleycooper__original) el 1 de Mar de 2019 a las 12:08 PST

La cantante fue la primera en la lista de los motivos que llevarían al actor y a la modelo a romper su relación, pero Lady Gaga negó rotundamente el rumor y argumentó que solamente había tenido con Cooper una linda amistad y una gran relación de trabajo.

VER: DESCUBREN A EX DE LADY GAGA COQUETEANDO CON IRINA SHAYK

Poco después de que fuera oficial la separación, salió a la luz que la modelo y el actor tenían meses distanciados y que solamente estaban juntos por su pequeña hija, Lea De Seine, de dos años de edad.

Sin embargo, varios medios han revelado la que habría sido la verdadera causa por la que Bradley e Irina pusieron punto final a su relación.

Se dice que en los papeles de divorcio de la pareja de señala que la razón de la ruptura fue la mamá del actor, la señora Gloria Cooper.

Ver esta publicación en Instagram What do you think about their red carpet look? 😍🔥 #BradleyCooper #IrinaShayk #TheOscars 🏆 Una publicación compartida por Bradley Cooper (@bradleycooper__original) el 24 de Feb de 2019 a las 4:54 PST

Aunque no existe una confirmación de esta versión, ha trascendido que Irina no se habría sentido cómoda en la casa en Los Ángeles, particularmente en la de Pacific Palisades, porque la mamá de Bradley vivía con ellos y eso causó tensión.

El actor tuvo que elegir entre su esposa y su madre y la decisión no fue fácil:

“Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar”, habría señalado el actor.

Tal parece que Irina estaría viviendo la misma historia que ocurrió con la mamá de su ex pareja Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, quien fue la causante de la ruptura de la modelo con el futbolista.

×
X