Actualidad

La tercera temporada de ’Stranger Things’ rompe récord de audiencia

Por: Redacción Central 09 julio 2019 • 1 minutos de lectura

La nueva entrega firma un estreno de escándalo en Netflix.

Compartir:

stranger things rompe record
stranger things rompe record

Por: Alejandro Coyoli

La serie ’Stranger Things’, hasta el momento es una de las series más queridas y populares de streaming, ahora es, de manera efectiva, la que más atención a acaparado por parte del público.

O al menos eso es lo que dicen los últimos números publicados por la plataforma, que ha desvelado este martes que la nueva temporada de su producción original ha batido todos los récords registrados hasta el momento.

Según se ha informado desde la cuenta de Twitter de la compañía, la serie ha conseguido ser el estreno más exitoso en el periodos en los cuatro primeros días desde su llegada a la plataforma, sobrepasando los 40 millones de usuarios que han comenzado a verla en este periodo.

“¡Stranger Things 3 está rompiendo los récords de Netflix!40.7 millones de cuentas han estado viendo la serie desde su lanzamiento global el 4 de julio, más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días. Y 18.2 millones ya han terminado toda la temporada”.

Aunque Netflix no suele dar números, recientemente anunciaba también las cifras de dos de sus últimas películas: ‘Bird Box’ y ‘Murder Mystery’. La primera de ellas lograba sobrepasar los 45 millones de visualizaciones en la semana del estreno, mientras que la segunda llegaba a los 31 millones en sus primeros 3 días en la plataforma.

Stranger Things por más tiempo

El fenómeno de ’Stranger Things’, tras una segunda temporada que pasó sin pena ni gloria, se ha levantado en una tercera entrega que llega llena de emoción, tensión y un final que nos deja muchas preguntas y teorías por conocer de cara a la cuarta temporada.

Esta próxima entrega ya fue confirmada en su día por los creadores de la serie, los hermanos Duffer, quienes estimaron un máximo de cinco para la serie.

Para saber sobre la posible fecha de estreno, habrá que esperar poco más de un año (entre 15 y 18 meses) para poder recorrer de nuevo las calles del pueblo de Hawkins junto a Mike (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schnapp), Dustin (Gaten Matarazzo), Max (Nadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin).

¿Quiénes ya la vieron?

×
X