Actualidad

Angélica Vale confiesa que Luis Rey quería que se casara con Luis Miguel

Por: Revista Central 09 julio 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz recuerda con cariño la época en que conoció a Luis Miguel y a su familia, incluso ella no veía como una persona mala a Luis Rey.

Compartir:

angelica vale y luis miguel
angelica vale y luis miguel

Por: Alejandro Coyoli

Angélica vale cuenta que fue vecina del cantante Luis Miguel, cuando se mudaron de casa:

“Luis Miguel era mi vecino, cuando se muda a la casa grande. Esa casa grande quedaba a cuadra y media de mi casa”.

En una entrevista, Angélica Vale platicó también que el cantante, Luis Rey, le caía muy bien por una razón en particular y que le llenaba de ilusión.

“Todo mundo decía: ‘Luisito Rey es muy malo’; a mí me cayó muy bien porque decía que yo me iba a casar con su hijo”.

Ver esta publicación en Instagram Segunda noche en Buenos Aires. ¡Gracias Argentina! #LuisMiguelTour2019 Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el 2 de Mar de 2019 a las 6:02 PST

La actriz apuntó que esto sucedió cuando eran muy chicos, y Luis Miguel todavía no era la estrella musical que conocemos:

“Cuando ya se vuelve famoso y empieza a cantar, yo lo conocía. Yo iba a las ruedas de prensa y a los rollos de fans porque yo era la vecina y el papá decía que yo me iba a casar con él”.

La hija de Angélica María, recordó que como niña, eso le llenaba de ilusión, pues sí estaba enamorada de Luismi, y decía:

“No importa que ande con Lucerito, yo me voy a casar con él”.

Además, platicó que cuando ella trabajaba en el ‘Hotel Del Prado’, realizando un show infantil, el intérprete de ‘La chica del bikini azul’ iba a visitarla acompañado de su padre, quien le pedía a su abuela, la productora Angélica Ortiz, le diera un papel en el show de su nieta.

“Y ya por fin cuando lo iba a meter, porque un niño se iba a salir y quedaba como actor libre, Luis Miguel grabó el disco y ya nunca entró”.

¿Hubieran hecho una bonita pareja?

×
X