Actualidad

Estos son los 3 aceites naturales que dejarán tu pelo brillante

Por: Redacción Central 11 julio 2019 • 1 minutos de lectura

No creas que son los aceites comunes, estos aceites son los mejores para tu cabello y tienes que saber de ellos.

Compartir:

aceites portada
aceites portada

Por: Alpha González

Hace un tiempo, los aceites de oliva, coco y argán eran el top para todo, gracias a la gran cantidad de cosas que podían reparar en nuestro cabello, piel, entre otras, y claramente eso nos encantaba.

Pero no solo esos aceites pueden hacer maravillas, también hay otros que ofrecen una gran cantidad de beneficios que harán que tu cabellera se vea como nunca, te ayudaran a cerrar las puntas, te olvidaras de la caspa, te ayudara con la caída del cabello y además te cubrirá las canas.

A continuación checa que beneficios tiene y cómo funcionan y te darás cuenta de por qué tú cabello los necesita.

El primero es el aceite de jojoba, este aceite te ayudará a la caída del cabello, la orzuela y el apelmazamiento,también te ayudará a sellar los folículos pilosos, equilibrará la producción sebácea y conservará el brillo natural de tu cabello. Tendrás que distribuir una pequeña porción de gotas de medios a puntas, después dormirás y en la mañana lavarás tu cabello como todos los días, esto durante 4 días.

aceite jojoba
aceite jojoba

El segundo es el aceite de romero, uno de los mejores ya que posee grande cualidades antifúngicas que ayudan a eliminar la caspa y estimula la circulación en el cuero cabelludo, esto ayuda a que tu cabello crezca más rápido y también ayuda a ocultar las canas de una manera natural. Hay varias maneras de aplicarlo, una es agregar unas gotas al shampoo que usas diario y la más efectiva es ponerlo directamente al pelo por 15 minutos y posteriormente enjuagarlo con té de romero.

aceite romero
aceite romero

El tercero es el aceite de almendras, este es ideal para las melenas que sufren de resequedad y tiene las puntas rotas, este aceite te ayudará a hidratar, suavizar y vigorizar las raíces, esto gracias a que retiene el agua que tu cabellera necesita a diario. La manera recomendada de usarlo es agregando una cantidad pequeña a la cabellera húmeda y masajearla sin retirar el producto, esto hay que repetirlo todos los días después de la ducha.

aceite de almendras
aceite de almendras

×
X