Actualidad

Liam Payne imita el desnudo de Kate Moss

Por: Redacción Central 11 julio 2019 • 1 minutos de lectura

La fotografía del exintegrante de One Direction, fue publicada por un conocido fotógrafo de Hollywood

Compartir:

liam payne desnudo
liam payne desnudo

Por Alejandro Coyoli

Liam Payne compartió una controversial foto en la que aparece desnudo, la imagen fue tomada por el fotógrafo Mert Alas.

Ver esta publicación en Instagram get of my chair @liampayne 😀 #berlin #comingsoon Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el 10 Jul, 2019 a las 8:01 PDT

La foto del exintegrante de One Direction fue publicada en la cuenta de Instagram de Mert Alas, un reconocido fotógrafo de celebs de Hollywood.

Alas es uno de los artistas más importantes en la industria de la moda no solo por su gran influencia estética, sino por su larga trayectoria como fotógrafo de estrellas como Irina Shayk, Riccardo Tisci, Paris Hilton, Dean y Dan Caten y otras celebridades.

“Fuera de mi silla”, escribió Mert debajo de la publicación en la que puede apreciarse al cantante completamente desnudo sentado sobre una silla en donde deja ver parte de su booty.

En la imagen, el artista recrea la foto que en el pasado hizo la modelo Kate Moss, pues aparece prácticamente en la misma posición sobre la misma silla.

kate moss desnuda
kate moss desnuda

Hace unos días Mert compartió la campaña que hizo junto al ex One Direction para Hugo Boss.

Ver esta publicación en Instagram L I A M for @hugo_official @liampayne Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el 3 Jul, 2019 a las 9:13 PDT

Las reacciones de los fans del cantante en redes sociales no se han hecho esperar, pues todos agradecen a Mert Alas por decidirse a compartir esta “obra de arte”, como algunos la han llamado.

Liam se convirtió en el nuevo embajador de la línea HUGO a través de su propia colección en la que fusiona la música y la moda.

Hace unos días, durante la Berlin Fashion Week, el artista y marca unieron sus fuerzas en una fiesta experimental donde el cantante pudo mostrar las piezas que componen la colección.

Ver esta publicación en Instagram Have a look inside the #HUGOxLiamPayne launch event at Berlin Fashion Week, attended by a host of famous faces and featuring an exclusive performance by @liampayne himself Una publicación compartida de HUGO (@hugo_official) el 7 Jul, 2019 a las 3:45 PDT

¿Quién luce mejor?

×
X