Actualidad

Sale a la luz la última foto de Cameron Boyce horas antes de morir

Por: Redacción Central 11 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Horas antes de su inesperada y trágica muerte, Cameron Boyce disfrutó de una salida familiar.

Compartir:

ultima foto cameron boyce
ultima foto cameron boyce

Por: Alejandro Coyoli

Nada hacía suponer que la foto que su padre le tomó esa noche en un restaurante en Los Ángeles, sería la última.

Ese mismo sábado 6 de julio, la estrella de Disney sufrió un ataque epiléptico mientras dormía y perdió la vida a los 20 años.

A través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen de Cameron sentado en una cafetería en la que mira hacia la cámara y hace un gesto con su boca, mientras apoya su cara en su mano derecha.

Victor Boyce, padre del joven actor, compartió recientemente la imagen, a casi una semana de la muerte de Cameron.

“Mi hijo. Apenas unas horas antes de que lo arrebataran de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram My son. Just hours before he was snatched from our lives. I miss him terribly. I hope that no one ever has to feel the agony I’m feeling but no one is immune to tragedy. The outpouring of love and support our family continues to receive is so beautiful and appreciated. Thank you all for helping us through our worst possible situation. 🙏🏾❤️ Una publicación compartida por Victor Boyce (@thevictorboyce) el 10 de Jul de 2019 a las 5:35 PDT

“El derramamiento de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es tan hermoso y apreciado. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible”.

En las últimas horas, los padres del actor emitieron un comunicado y se refirieron al padecimiento que sufría su hijo.

“La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como consecuencia de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia”.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 900 mil likes y un sinfín de comentarios de apoyo y solidaridad para ellos.

×
X