Actualidad

El esperado Hernán Cortés

Por: Redacción Central 12 julio 2019 • 1 minutos de lectura

TV Azteca y History son las dos pantallas en las que el público mexicano podrá disfrutar de una gran producción, se trata de una de las mejores y más caras en la historia de nuestro país, “Hernán”.

Compartir:

Hernan
Hernan

Por Brisa Granados

Antes de que finalice este año será estrenada Hernán, serie protagonizada por Oscar Jaenada, Michel Brown, Dagoberto Gama, Jorge Guerrero, Víctor Clavijo, Almagro San Miguel, y el debut de Ishbel Bautista, en el papel de La Malinche.

Ver esta publicación en Instagram La unión hace la fuerza #tenochtitlan #totonaca #Tlaxcalteca #Soldado #Cortés #Cholula #inOurWay @hombremono #jorgeGuerrero #Oj #500años #DayOn #OnSet #LLIBERTAT Una publicación compartida por Oscar Jaenada (@ojaenada) el 28 de Mar de 2019 a las 8:48 PDT


La recreación de la Gran Tenochtitlan se dio gracias al esfuerzo de cientos de personas, que trabajaron, en ocasiones, en climas muy extremosos. La serie cuenta con increíbles efectos especiales hechos por El Ranchito, empresa reconocida por su inolvidable y premiado trabajo en Game of Thrones.

Ver esta publicación en Instagram Hernan Cortés #Rolling #Day1 #Tenochtitlan #Colours #Hernan #CDMX #Proud&Shame #Knowledge #History #1519-2019 #500a #enEsteMesDeHaceMedioMilenioDesembarcamosEnEstasCostas.TanSoloSuOlorAVenganzaNuncaAntesPercibidoYaAbrióNuestrosCuerposEnDos.AdentremonosAhoraMitadHombresMitadMuertos.NoHayMiedoNiNada.SoloElDeberDeCaminarHaciaAdelante #MoleskineRules #LaPeorTintaEsMejorQueLaMejorMemoria #LLIBERTAT Una publicación compartida por Oscar Jaenada (@ojaenada) el 25 de Feb de 2019 a las 6:30 PST

El drama épico fue creado y producido por el estudio de producción mexicano Dopamine en colaboración con la productora española Onza Entertainment.

La primera temporada de Hernán está conformada por ocho capítulos, ambientada en 1519 y narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas de esta aventura (Marina/Malitzin, Moctezuma, Pedro Alvarado, Xicoténcatl, Cristóbal de Olid, Bernal Díaz del Castillo, Gonzalo de Sandoval y el propio Cortés).

La serie, que se estrenará en el marco de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a México, mostrará el encuentro y contraste entre Aztecas y Españoles y evidenciará el lado humano de esta querida y odiada figura de la Historia: Hernán sin juzgarlo, sólo presentándolo de la manera más humana posible, ¡como nunca antes!

Ver esta publicación en Instagram De abajo a arriba, de oriente a occidente, no dejaré paso en este camino #Tlaxcala #hernancortes #temploMayor #500 #1519-2019 #tenochtitlan #LLIBERTAT Una publicación compartida por Oscar Jaenada (@ojaenada) el 10 de Feb de 2019 a las 1:15 PST

×
X