Actualidad

Las vacaciones de Chris Hemsworth y Elsa Pataky de ensueño por Ibiza

Por: Redacción Central 15 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Con motivo del cumpleaños 43 de la actriz, la feliz pareja se tomó unos días.

Compartir:

vacaciones chris hemsworth y elsa pataky
vacaciones chris hemsworth y elsa pataky

Por: Alejandro Coyoli

Inicia una semana muy especial para Elsa Pataky y es que este jueves 18 de julio, la actriz cumplirá 43 años.

Parece que la también modelo ha empezado con las celebraciones y este fin de semana se le vio disfrutar de un día bajo el sol rodeada de amigos, entre los que se encontraba Matt Damon y su pareja, la argentina Luciana Barroso.

Como no podía ser de otra forma, a su lado se encontraba su esposo, el actor Chris Hemsworth, que, sin duda va a encargarse de esta fecha tan especial sea inolvidable para ella.

A pesar de estar rodeados de mucha gente, los actores también tuvieron un tiempo para ellos. Ibiza ha sido el escenario perfecto para la pareja para pasar unos días de descanso tras su viaje País Vasco, donde se les vio pasear con sus tres hijos.

Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Leonie Hemsworth, Bobby Hanton, Matt Damon e Fisher se juntaram em viagem por Ibiza no último final da semana. pic.twitter.com/nPeHBuOiH4— CHB MÍDIA (@CHemsworthBRA) 15 de julio de 2019

En esta ocasión, los pequeños de la casa no estuvieron en el barco y aprovecharon para disfrutar con amigos.

Damon y su pareja estuvieron de lo más románticos, dedicándose besos, abrazos y gestos de cariño con los que demostraron que siguen tan enamorados como en el primer día.

La pareja contrajo matrimonio en 2005 y tienen tres hijas en común Isabella, Gia y Stella, además de Alexia, hija de Luciana que nació fruto de una relación anterior.

Música, drinks, comida, excelente compañía… Las imágenes demuestran que se la pasaron de lo mejor y pudieron aprovechar cada momento.

×
X