Actualidad

Las mejores películas de Vin Diesel

Por: Redacción Central 18 julio 2019 • 1 minutos de lectura

De la acción a los personajes animados

Compartir:

vin diesel
vin diesel

Por Alpha González

Sabemos que Vin Diesel comenzó con pequeñas participaciones en diferentes películas, aunque después Steve Spielberg descubrió el talento que tenía y fue cuando lo eligió para un proyecto importante en el cual deslumbró la pantalla grande.

El camino que ha tenido por Hollywood es caracterizado por ser parte de diferentes franquicias e incluso por iniciar en una de las más grandes que es la de Universal Pictures, al igual que hemos visto su participación en comedias y algunas películas de drama.

Es por eso que a continuación te mostramos las mejores películas en las que Vin Diesel se ha hecho notar.

Guardianes de la Galaxia

Aunque no actúa en ella, Vin Diesel le da voz a un personaje llamado Groot, para el cual tuvo que practicar bastantes días a fin de poder lograr diferentes ‘tonos’, ya que en Infinity War se mostraba más pequeño.

Rápidos y Furiosos

Sin duda alguna una película en la cual se dio a conocer más, y claro que esta franquicia de películas pasará a la historia como una de las más exitosas en todos los sentidos, en donde los carros son protagonistas y Vin los luce muy bien.

Multifacial

Sabemos que no es una película pero fue un cortometraje que el propio Diesel escribió, dirigió y produjo con menos de tres mil dólares. Este fue el trabajo que el director Steven Spielberg vio, le interesó y de ahí surgió todo. El corto habla un poco de lo que un actor enfrenta al momento de querer estar en Hollywood y no poder encajar en ningún aspecto.

Niñera a prueba de balas

La mejor opción para ver en familia. Una película que te hará reír con un Vin Diesel que sale en su papel de un hombre musculoso, fuerte, serio que tiene que enfrentarse a unos niños muy inquietos y traviesos. Y claro que nos sorprendió ver a Diesel en este papel, ya que siempre lo hemos observado en películas de acción y drama.

Las crónicas de Riddick

De las primeras películas de ciencia ficción en las que Vin Diesel participó, en la cual podemos observar que a pesar de tener una postura seria, la trama de la película es ligera y divertida al igual que su personaje.

×
X