Actualidad

Olivia Peralta se convirtió en mamá por tercera vez

Por: Redacción Central 19 julio 2019 • 1 minutos de lectura

El día de ayer nació la tercera hija de la conductora y el empresario Justin Morgan

Compartir:

Olivia Peralta
Olivia Peralta

Por Brisa Granados

Olivia Morgan-Cooper Peralta, mejor conocida como #babyolivia, nació este el 18 de julio del 2019, en San Diego, California.

Ver esta publicación en Instagram 7-18-19 Bienvenidísima #babykoala #babyolivia Les quiero agradecer por haber compartido su llegada con tan buena vibra y energía. Me encanta que las redes nos conecten desde un punto propositivo y alegre. Baby Oli se salvó de un parto altamente riesgoso, gracias a que el doctor decidió hacer un utltrasonido al ver que no se encajaba, antes de decidir una inducción... vio que traía un nudo enorme (tipo pretzel!! O sea rarísimo) que acortaba la longitud del cordón y estaba volteada hacia el frente... decidió proceder con la cesárea. Fue un acierto el no haberme encaprichado y confiar en su gran experiencia y decisión. Hoy tenernos a dos súper sanas Olivitas... listas para dar lata #ñakañaka 🤣🤣💫💥😍😘💕 Aunque la recuperación si es MILLONES de veces más dolorosa que en parto natural. 🥴🥴🥴 #babyoliishere Una publicación compartida por Olivia Peralta (@oliperalta) el 19 de Jul de 2019 a las 7:17 PDT

Olivia Peralta, fue intervenida a una cesárea de emergencia, después de que el ginecólogo se diera cuenta de que la bebé traía enredado el codón umbilical en el cuello, y estaba volteada hacía el frente.

Justin Morgan, el feliz papá, subió una foto de la recién nacida en su cuenta de Instagram y cambió la descripción de su perfil, la cual quedó así: “Papá to Olivia & Financial Exec. Dubai”.

Olivia Peralta tiene dos hijas más, Gia y Lucina, producto de su matrimonio con el empresario Antonio Hidalgo.

Olivia y Justin son pareja desde hace dos años, y en abril pasado se comprometieron en matrimonio, él la sorprendió al darle en anillo durante una romántico viaje a Australia, país donde él nació.

La conductora agradeció a los medios de comunicación y a sus seguidores pro el interés y cariño que han demsotrado a su baby Olivia. ¡Felicidades!

×
X