Actualidad

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann debutan como modelos

Por: Redacción Central 19 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Los actores dejaron a un lado las cámaras y sets de filmación para caminar por las pasarelas.

Compartir:

mauricio ochmann y aislinn derbez
mauricio ochmann y aislinn derbez

Por: Alejandro Coyoli

Una de las parejas más queridas del showbiz es la que conforman Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes el pasado miércoles sorprendieron a sus seguidores luego de debutar como modelos en una pasarela.

El matrimonio sumó un logro más a su carrera desfilando en conjunto la nueva colección de abrigos mexicanos, con la que colaboró en los diseños de 12 piezas, seis para hombre y seis para mujer.

Los papás de la pequeña Kailani aseguraron que participar en este proyecto de la marca del diseñador y cantante Jaime Kohen, fue algo que deseaban hacer desde hace tiempo

“Nos encanta la moda y conocemos a Jaime desde hace muchos años. Yo soy fan de los abrigos, de toda la vida, y cuando me enteré de la colección me emocioné porque casi nunca encuentro lo que a mí me gustó en las tiendas”.

“Además, soy bastante cursi y tenía ese sueño guajiro de vestirme igual que Mauricio pero de una forma cool”, mencionó Aislinn.

mauricio y aislinn modelos interior
mauricio y aislinn modelos interior

“Cuando empezábamos a diseñar platicábamos cómo podíamos salirnos de lo establecido o común en los abrigos, que usualmente suelen ser muy bonitos pero muy delgados, así que queríamos algo padre, pero que también cubriera del frío”.

Pero, ¿ahora se dedicarán a la moda? Mauricio mencionó:

“Vamos a ver si nos va bien con esta colección, sí tenemos muchas ideas que se quedaron ahí y que todavía no logramos. Pero el chiste es que vaya bien”.

Las piezas saldrán a la venta en septiembre.

×
X