Actualidad

Natalie Portman, Angelina Jolie y Salma Hayek en el nuevo universo de Marvel

Por: Redacción Central 22 julio 2019 • 1 minutos de lectura

¡Es el momento de las superheroínas!

Compartir:

Salma Hayek
Salma Hayek

Por Alpha González

El fin de semana se llevó a cabo la Comic-Con de Marvel, evento en el que se revelaron noticias muy emocionantes. En primera, Natalie Portman será la primera mujer Thor en la próxima película titulada ‘Thor Love and Thunder’; su estrenó en la pantalla grande será el 5 de noviembre del 2021.

“Se siente bastante bien. Siempre he tenido un pequeño martillo en mí”, expresó Natalie mientras daba la noticia muy emocionada.

Ver esta publicación en Instagram So thrilled to share the news with you today at #sdcc2019 that I’ll be returning to the @marvel #mcu as female Thor with legends @taikawaititi @tessamaethompson and @chrishemsworth. (Remember this as the before picture for when I get jacked) Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman) el 20 Jul, 2019 a las 11:42 PDT

Esta película también contará con la primera heroína LGBTQ+ de Marvel de nombre Valkyrie, interpretado por la actriz estadounidense Tessa Thompson, quien ya había hecho ese papel en Thor:Ragnarok y Avengers:Endgame. Tessa comentó que su personaje tendrá diversas aportaciones muy importantes en el rodaje de la película.

“Como nueva (reina de Asgard), ella necesita encontrar a su reina. Esa será su primer tarea”, comentó a todos los fans.

Por otra parte, se confirmó el rumor de que Angelina Jolie será parte del universo de Marvel. La actriz estará en el elenco de The Eternals junto a Salma Hayek; esta última interpretará a Ajak, la madre de todos los Eternos, y con ello se corona como la primera heroína de Marvel.

Ver esta publicación en Instagram Guess who photobombed the Eternals family picture...? THOR!!! Adivinen quien de coló en la foto familiar de los Eternos...? THOR!!! @comic_con @marvel #theeternals #thor #chloezhao Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 21 Jul, 2019 a las 8:56 PDT

“Estoy muy emocionada de estar aquí! Ahora soy parte del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), lo que significa ser un Eternal, lo que significa formar parte de esta familia. Todos hemos leído el guión y sabemos cuál es nuestra tarea, por lo que vamos a trabajar muy, muy, muy duro”, expresó al público.

Y por si fuera poco, Scarlett Johanson dijo que volverá a interpretar a Black Widow, en una película en la que se basará en su personaje. Este film será la definición del Girl Power, ya que además de ser protagonizado por una mujer también será dirigido y producido por mujeres.

¡Definitivamente esta noticia nos tiene más que emocionados y felices!

×
X