Actualidad

Fans de Irina Shayk atacan a Lady Gaga en Instagram

Por: Redacción Central 22 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Siguen culpando a la cantante de la ruptura entre la modelo y Bradley Cooper

Compartir:

Lady Gaga
Lady Gaga

Por: Alpha González

Tras ser señalada culpable de la ruptura amorosa entre Bradley Cooper e Irina Shayk, Lady Gaga no está viviendo su mejor momento, luego de que los fans de la modelo rusa la atacaran en Instagram.

La actriz y cantante compartió una foto posando con una copa en la mano para celebrar el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje, pero eso no fue impedimento para que los seguidores de Irina la llenaran de comentarios negativos, incluso en ruso.

Ver esta publicación en Instagram To the launch of #HAUSLABORATORIES. Cheers to a wonderful day 1 🥂 Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 15 Jul, 2019 a las 9:06 PDT

Los rumores del supuesto romance entre Gaga y Cooper comenzaron después de que ambos demostraran una conexión única en los premios Oscar 2019. Tanta fue la polémica que hasta se aseguró que la cantante ya se había mudado con Bradley y que había planes de ser padres.

Por ahora Lady Gaga ha decidido quedarse callada y no dar ningún tipo de respuesta ante esta situación.

Por otro lado, Irina Shayk estuvo compartiendo algunas fotos en su cuenta de Instagram en las cuales podemos ver cómo posa en ropa interior para una revista.

Ver esta publicación en Instagram Wearing my favorite @jpgaultierofficial and @intimissimiofficial on the August cover of @voguespain 💛🖤 @luigiandiango #VogueAgosto Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 19 Jul, 2019 a las 6:47 PDT

×
X