Actualidad

'Grand Hotel', el cambio de mi vida: Shalim Ortiz

Por: Redacción Central 23 julio 2019 • 1 minutos de lectura

El actor nos cuenta su experiencia en esta serie

Compartir:

Shalim
Shalim

Por: Alpha González

Grand Hotel se estrenó el pasado 17 de junio, serie que está dando mucho de qué hablar, debido a que la producción y la dirección está encabezada por mujeres talentosas. El actor Shalim Ortiz está muy entusiasmado con el resultado.

Eva Longoria fue una de las principales mujeres en impulsar este proyecto y también ha participado en varios de los episodios. Se trata de una adaptación del programa original hecho en 2011, pero manteniendo una trama totalmente diferente a la actual.

Shalim Ortiz nos comentó que él interpreta al manager del hotel, cuyo dueño es el mexicano Demián Bichir, y expresó estar muy emocionado por trabajar con él.

“Interpreto a Mateo, el manager del hotel. Es misteriosos y no se le pueden leer bien sus intenciones, pero es bueno en el trabajo y profesional. Antagoniza en muchas ocasiones con el personaje de Demián”.

Ver esta publicación en Instagram If you’re looking for something to binge this weekend, look no further cause #GrandHotel is the perfect summer escape! Una publicación compartida de Grand Hotel (@grandhotelabc) el 6 Jul, 2019 a las 3:00 PDT

. Grand Hotel ha tenido un éxito rotundo y entre el elenco se encuentran Roselyn Sánchez, Justina Adorno y Marisol Adler, esta última una de las directoras.

“Eva hizo una versión nueva, en tiempo actual, Miami Beach y se presta para contar historias relevantes, no es mejor ni peor, sí más atrevida porque los tiempos lo exigen, ella dirigió el episodio tres, produjo todo el show y se fue con la mayoría de directoras mujeres; la primera asistente mujer, la productora en línea; una dinámica interesante”, comenta Shalim.

Agrega que Longoria es una persona maravillosa y que trabajar con ella ha sido todo un placer, aparte de que como directora es alguien que siempre está dispuesta a escuchar.

×
X