Actualidad

Joy Huerta expresa lo que la motivó a hablar sobre su matrimonio y maternidad

Por: Redacción Central 24 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Con lágrimas, la cantante reveló lo que fue exponer su vida privada

Compartir:

Joy Huerta Foto Instagram
Joy Huerta

Por: Alpha González

Hace pocos meses, Joy Huerta dio a conocer vía Instagram que estaba esperando un bebé junto a su esposa y semanas después anunció que Noah, su hija, ya había nacido, lo que causó asombro y felicidad entre sus fans.

La cantante finalmente reveló la razón por la cual decidió anunciar al mundo esta noticia tan importante para ella.

“Siempre sabía que en el momento que iba a ser madre iba a compartir esa felicidad. Siéndote cien por ciento honesta, yo jamás pensé que iba a compartir la maternidad con otra mujer. Yo crecí viendo las preferencias sexuales en tantos distintos tonos, ahora sí que en un tono de arcoíris”, expreso la integrante del dúo Jesse & Joy.

Ver esta publicación en Instagram Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah ❤️ • I just wanted to stop by real quick to share with all of you the biggest joy we’ve ever felt. Meet our sweet baby girl Noah ❤️ Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el 28 May, 2019 a las 10:19 PDT

Joy comentó abiertamente que el principal motivo por el cual decidió anunciar su maternidad y su matrimonio fue porque considera que un acto de amor es digno de ser enaltecido y gritado en todo el mundo.

“En realidad la gente nos enamoramos de la gente, nos enamoramos de seres humanos. En el momento en el que comparto este pedazo de mi felicidad, estos dos grandes amores que tengo en mi vida que son mi esposa y mi nena, me di cuenta de tan importante que es la representación”, expresó.

Abril fue el mes en el cual la intérprete de Mañana es too late decidió compartir la maravillosa noticia de que se convertiría en madre, y en el mes de mayo fue cuando finalmente presentó con mucho orgullo a su pequeña hija.

Ver esta publicación en Instagram • FA • MI • LIA • #pride #proud #orgullo 🌈👩‍👩‍👧🐯 #loveislove #amoresamor #fbf Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el 28 Jun, 2019 a las 11:56 PDT

Joy, conmovida y con lagrimas en los ojos, expresó que la maternidad ha llegado a cambiar por completo su vida y que también la de muchas personas con las cuales llega a identificarse.

“Me parece formidable el hecho de que hay generaciones que ya ni siquiera tienen que asumirse en voz alta, que simplemente son. Creo que por todos ellos es necesario que la gente que vive amor en distintos colores lo comparta, que gente que vive en distintas formas, que no son las tradicionales como estamos acostumbrados hoy en día, alcen la voz porque en realidad el mundo es otro al que vivieron tus papás”, agregó.

×
X