Actualidad

Anne Hathaway confirma su segundo embarazo

Por: Redacción Central 24 julio 2019 • 1 minutos de lectura

A través de Instagram anunció la inesperada noticia

Compartir:

anne hataway
anne hataway

Por Montserrat Álvarez

La estrella de la película Diario de una princesa se casó con Adam Shulman en septiembre de 2012 y, desde entonces, ha mantenido su matrimonio lejos de las cámaras y el público. Fue en 2016 cuando la pareja recibió a su primer hijo llamado Jonathan y, ahora, la actriz anunció que está embarazada nuevamente.

pareja
anne hataway

Anne dio la gran noticia mediante su cuenta de Instagram al publicar una fotografía mostrando su baby bump, acompañada de un mensaje en el que expresó que no fue fácil el proceso ya que tuvo problemas para concebir.

“No es para una película... #2. Dejando las bromas a un lado, para todos los que pasen por la infertilidad y la concepción del infierno, sepan que no fue una línea recta ninguno de mis embarazos. Les mando mucho amor “

Ver esta publicación en Instagram It’s not for a movie...⁣⁣ #2⁣ ⁣All kidding aside, for everyone going through infertility and conception hell, please know it was not a straight line to either of my pregnancies. Sending you extra love 💕 Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el 24 Jul, 2019 a las 11:34 PDT

Los fans no tardaron en felicitarla y la bombardearon con comentarios positivos y de amor.

×
X