Actualidad

Captan a Lady Gaga besándose con su nuevo novio, (y no es Bradley Cooper)

Por: Redacción Central 31 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Una revista internacional aseguró ver a Gaga besándose con su ingeniero de sonido.

Compartir:

lady gaga oscar
lady gaga oscar

Por Alpha González

Dan Horton, es el nombre de la nueva pareja de Lady Gaga, un medio internacional aseguró este martes que la cantante y actriz se estaba besando con su ingeniero de sonido Dan Horton.

Horton tiene 37 años y ha trabajado con Gaga desde hace unos años. En las imágenes publicadas por el medio, se puede observar que Gaga y Horton se encuentran desayunando en un restaurante de Studio City, ubicado en la parte noroeste de Los Ángeles en Estados Unidos.

Lady Gaga y Dan Horton
Lady Gaga y Dan Horton

Las personas que se encontraban en el restaurante aseguraron al medio que la intérprete de ‘Poker Face’ se comportaba de una manera demasiado romántica con Horton, afirmaron que parecían algo más que solo amigos.

A pesar de que aún no se confirma este romance, Dan sería la primer relación que Lady Gaga mantiene, ya que el pasado febrero deshizo su compromiso con Christian Carino, agente de talentos.

Esta relación había comenzado en el 2017, en el 2019 terminaron, aunque para ese tiempo ya llevaban vidas separadas.

Ver esta publicación en Instagram Nothing could be more special than sharing this moment at the Oscars with a true friend and artistic genius. Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 25 Feb, 2019 a las 6:36 PST

El noviazgo de Gaga con Horton acabo con los grandes rumores de una posible relación con Bradley Cooper, con quién tuvo un gran éxito en la cinta ‘A Star Is Born’. Recordemos que Bradley y Gaga fueron los protagonistas de los pasados premios Oscar, en la cual dieron una conmovedora interpretación de ‘Shallow’.

×
X