Actualidad

Thalía asegura que se quitará más costillas para lucir cintura

Por: Redacción Central 02 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

¨¿Y si me remuevo las otras 2 costillas?,fue la pregunta que la cantante se hizo

Compartir:

thalia costillas
thalia costillas

Por Alpha González

La cantante mexicana Thalía está feliz por los logros que ha obtenido, pero aún quiere estar más delgada y bromea con quitarse dos costillas.

Thalía compartió en sus redes sociales un video en el cual está acompañada de Jorge Valverde, su entrenador personal que le está midiendo la cintura.

¨¿Y si me remuevo las otras 2 costillas?, ¿Cómo la ves @valverdefitness?”, cuestionó en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram ¿Y si me remuevo otras 2 costillas? ¿Cómo la ves @valverdefitness?🦴🤪🤪🤪🤪 What if I remove two additional ribs?! What do you think @valverdefitness? 😜 Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el 2 de Ago de 2019 a las 7:48 PDT

Su entrenador dijo que Thalía es una persona muy disciplinada y publicó un video en el cual informa los avances que ha ido teniendo la intérprete de ‘No me acuerdo’, desde hace aproximadamente 5 semanas.

¨Bajamos dos centímetros de cintura, bajamos de 24.8 a 22 por ciento de grasa corporal, lo cual es magnífico, estamos cada vez más cerca de la meta; la pantorrilla creció un centímetro”.

Hace poco Thalia se aventó a la alberca, esta fue la manera en la que celebró los 14 millones de seguidores en Instagram. “¡Yo cuando me doy cuenta que ya somos 14 M! ¡Gracias mis pequeños retoños...porque somos más los que vemos la vida en rosa y disfrutamos de las cosas divertidas y fantásticas con nuestros lentes multicolor! Los amoooo¨.

¿Crees que se someta a esta cirugía?

×
X