Actualidad

Exclusiva Central: JNS busca empoderar a las mujeres a través de la música

Por: Redacción Central 06 agosto 2019 • 3 minutos de lectura

Charlamos con Melissa, Karla, Angie y Regina sobre el reciente sencillo ‘Desesperada’ y más proyectos.

Compartir:

entrevista jns
entrevista jns

Por Alejandro Coyoli

Hace un par de días, la agrupación de los 90 regresó con un tema perfecto para el verano, ‘Desesperada’. El clip fue filmado en las playas de arena dorada de Acapulco bajo el lente de Andrés Ibáñez. El productor de este tema es Joe Demikeli.

Las integrantes del grupo detallan que ‘Desesperada’, tema interpelado originalmente por Marta Sánchez, es una canción la cual querían lanzar desde hace tiempo. En cuanto a la española, JNS le tiene mucho cariño, admiración y respeto.

El recibimiento por parte de los fans de JNS ha sido increíble, actualmente ‘Desesperada’ cuenta con más de 500 mil vistas y el número va en aumento hora tras hora.

“El tema lo han puesto en los primeros lugares en las diferentes plataformas digitales, no solamente en México, en España y Estados Unidos nos fue grandioso. Nos tiene muy felices, estamos orgullosas de nuestro trabajo y nuestro equipo” -JNS.

El clip que fue grabado en Acapulco deja ver a mujeres realizadas y orgullosas de sus cuerpos, en YouTube se pueden leer comentarios y piropos hacía las chicas, pero quien recibe más halagos es Melissa, ¿qué sientes al leer esto?

“Todas le echamos muchas ganas pero no solamente para el video, toda la vida nos hemos cuidado y sobre todo sentirnos bien todas nosotras. ¿Qué me dices de la señora (Angie) con dos hijos, no cualquiera. Todas lo hicimos muy bien. Agradecemos al igual a nuestro glam squad, en maquillaje, peinado” -Melissa JNS.

entrevista jns1
entrevista jns1

El video muestra metálicos y animal print, ¿así será toda la nueva etapa de JNS?

“No, es muy grande lo que estamos haciendo ahora. No haremos un disco, lanzaremos sencillos en los que se podrá jugar con la imagen de cada uno, cada canción tendrá vida y estilo propio” -JNS.

En un mundo donde hay estereotipos de cuerpos, llegan ustedes a demostrar que cada mujer debe sentirse orgullosa con sigo misma. Haciendo énfasis en la playa, regularmente no quieren usar ciertos trajes de baño o usar todo el tiempo el pareo.

“Justo eso, es doblemente difícil hacer un video en traje de baño en la playa, porque te expones muchísimo. No es lo mismo estar en un set, con tu vestuario, cuidada por tu equipo a usar traje de baño en donde sale todo” -JNS.

Al estar en un lugar abierto, se exponen a ser captadas por fans y seguidores, ¿hubo fans que les tomaron fotos para dar a conocer detalles de este proyecto?

“No, nadie se enteró de nada, no dijimos que íbamos a estar ahí. Grabamos desde las 5:00 AM, cuidamos cada detalle por las escenas, el director Andrés Ibáñez y su equipo en el que todos eran hombres nos cuidaron” -JNS.

Los fans de JNS son muy enérgicos, ¿tienen alguna anécdota que hayan vivido con ellos?

“Los fans son todo nuestro motor, esa es la anécdota, es anormal lo impresionante que son. El reencuentro se dio porque ellos lo pidieron, los sencillos, las cosas que hemos creado en estos cuatro años de reencuentro son para ellos. Ellos nos motivan a reinventarnos” -JNS.

“Son brutales, tienen mucha energía, son leales y entregados. Los vemos en un estado de la República y al día siguiente ya tomaron un vuelo para estar en otro lugar. Los ves y tienen discos, lonas, cartas, nuestros vestuarios. Estamos muy agradecidas” -JNS.

A lo largo de su trayectoria, las JNS han atravesado por varios momentos de su vida. Entre familia, hijos, proyectos personales y más, tienen una vida muy ocupada, así que nos dan tips para dividirse y cumplir con todo.

entrevista jns2
entrevista jns2

“Es cuestión de organización, llevar una buena agenda. El apoyo de nuestras mamás; son el motor que nos ayudan en todo”.

“Pero también somos mujeres que nos gusta lo que hacemos, no podemos estar quietas, cuando estamos en vacaciones extrañamos este ritmo de vida” -JNS .

JNS revela sus próximos proyectos:

“Estamos por terminar con el show de 90s Pop Tour que acaba en diciembre, “Desesperada” la estrenaremos en vivo el próximo 24 de agosto en la Arena Ciudad de México, 29 de noviembre será el último show de todos. Estamos planeando muchas cosas para el 2020” -JNS.

×
X