Actualidad

Así será la nueva versión de ‘Mi pobre angelito’

Por: Redacción Central 07 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

Disney tiene planeado lanzar la historia clásica de Navidad.

Compartir:

mi pobre angelito nueva version
mi pobre angelito nueva version

Por Alejandro Coyoli

Disney anunció que el servició de streaming que ofrecerán, Disney+, contará con versiones de películas como ‘Mi pobre angelito’, ‘Una noche en el museo’, ‘Más barato por docena’ y ‘El diario de Greg’.

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, reveló los planes del emporio de entretenimiento en la llamada con inversiones posterior a la presentación de resultados de la compañía, que en los meses de este 2019 ganó 10 mil millones de dólares, un 2.68% menos interanual.

Estas cuatro películas formaban parte del catálogo de 21st Century Fox, la división de entretenimiento que Disney adquirió este año.

Iger no dio detalles sobre si los remakes serán películas o series en su nueva plataforma digital. ‘Mi pobre angelito’ una de las comedias infantiles más populares en los 90, catapultó la carrera del actor Macaulay Culkin, quien también protagonizó la secuela ‘Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York’.

‘Mi pobre angelito’ tuvo otras tres películas más, mismas que no contaron con la participación de Culkin.

Por su parte, Ben Stiller protagonizó ‘Una noche en el museo’, película de fantasía en la que un guardia de seguridad se veía inmerso en un museo en el que las esculturas y objetos expuestos cobraban vida por la noche.

Posteriormente, vivieron otras dos entregas más a la saga.

‘Más barato por docena’ tuvo dos películas, ambas basadas en la comedia de los años 50, en esta ocasión, presentó a Steve Martin como el patriarca de una alocada familia.

Por último, ‘El diario de Greg’, basada en los libros infantiles de Jeffrey Kinney, se centraba en las aventuras de un adolescente que interpretó Zachary Gordon.

¿Quiénes esperan con ansias estos remakes?

×
X