Actualidad

Rumores apuntan que Brad Pitt tiene un romance con Margot Robbie

Por: Redacción Central 08 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

El actor podría ser el tercero en discordia en el matrimonio de su compañera en la cinta ‘Once Upon a Time in Hollywood’

Compartir:

brad pitt romance margot robbie
brad pitt romance margot robbie

Por Alejandro Coyoli

El nuevo rumor de Brad Pitt es aún más impactante que los que han surgido sobre su posible regreso con Jennifer Anniston y es que el actor podría ser el tercero en discordia en el matrimonio de la actriz Margot Robbie.

Los rumores comenzaron a raíz del rodaje de la cinta de Quentin Tarantino ‘Once Upon a Time in Hollywood’. Las especulaciones llegaron al grado de crear un romance entre los dos.

Según informan medios internacionales, la conexión entre los actores resultaba evidente que “constantemente bromean y se molestan con chistes que sólo ellos entienden y Margot lo llama ‘B’”, detalla.

De acuerdo con esa misma historia, Margot habla con sus amigos en Londres del gran “apoyo que ha sido Brad y lo increíble que ha sido que él la guíe en una industria en la que él ha sido un actor icónico durante tanto tiempo”.

Ver esta publicación en Instagram #New Brad Pitt, Margot Robbie and Leonardo DiCaprio at @onceinhollywood Premiere in Germany. ❤️😍 #Bradpitt #Leonardodicaprio #Margotrobbie #Onceuponatimeinhollywood #Quentintarantino Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittoffcial) el 1 de Ago de 2019 a las 3:58 PDT

Hasta el momento Brad no ha emitido declaraciones, sin embargo, de lo que sí ha hablado es de su posible próximo retiro, pues ha dicho que prefiere ceder el lugar a las nuevas generaciones de actores.

“Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”.

×
X