Actualidad

Joy Huerta presume en redes sociales lo grande que está su bebé

Por: Redacción Central 12 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

La integrante del dúo Jesse & Joy regresó a casa tras una serie de presentaciones en el extranjero y lo celebró con una tierna imagen

Compartir:

hija joy huerta
hija joy huerta

Por Alejandro Coyoli

Joy Huerta, integrante de la agrupación Jesse & Joy presumió lo grande que está su hija en una tierna imagen, con la que celebró su regreso a casa luego de una presentación especial en Argentina.

Y es que ahora que se ha convertido en madre no hay cosa que extrañe más que estar en casa con su esposa e hija, la pequeña Noah quien nació desde el pasado 28 de mayo se ha robado el corazón de sus madres, tíos, amigos y seguidores de la agrupación.

En esta ocasión, tras el vuelo a casa y un relajante baño, posó con Noah en brazos, dejando ver que a sus casi tres meses de nacida, está grande, hermosa y sana. Noah habría pasado estado estos días en compañía de su madre, esperando al regreso de Joy a casa.

Ver esta publicación en Instagram Volver a esto + 🐯👭❤️ es todo y punto. • Coming back to this + @ramonnadamas & 👭❤️ is EVERYTHING, period. Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el 11 Ago, 2019 a las 1:23 PDT

La cantante también aprovechó el momento para dejarse ver al natural, en la imagen se aprecia saliendo de la regadera y sin una gota de maquillaje.

La imagen generó cientos de comentaros sobre lo guapa que luce ahora que es mamá y claro, los likes por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

×
X