Actualidad

¿Qué fue de Kairo?

Por: Redacción Central 12 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

Mira cómo lucen los integrantes del grupo 25 años después de crear éxitos como “En los espejos de un café” y “Dile que la amo", entre otras canciones”.

Compartir:

Kairo
Kairo

Por Brisa Granados

¿Dónde se han metido?

Paul Forat, Eduardo Verástegui y Francisco Zorrilla estuvieron en el grupo de 1993 a 1996, después Eduardo decidió abandonar le grupo y fue sustituido por Gabriel Soto. Lanzaron tres discos (Signo del tiempo, Gaudium y Libres) y tuvieron varias giras exitosas en México, Centro y Sudamérica.

Eduardo Verástegui probó suerte como solista; protagonizó el video Ain’t it funny (2001), de Jennifer Lopez; debutó en cine Amante para tres (2003). Ahora es socio de Santafe films, responsable de Bella (2006), Cristiada (2012), Little boy (2015) y está por estrenar El sonido de la libertad.

Hasta el 2015 Paul Forat fue vicepresidente de Sony Music Latinoamérica y responsable del segundo aire de Thalía, hoy por hoy, es productor independiente de artistas, entre ellos María José.

Francisco fue manager de Litzy; se casó en 2004 con Bárbara Quintero, tuvieron dos hijas: Mila y Hanna, pero se divorciaron seis años después. En 2010 fundó la empresa de marketing MHZ & friends; tiene negocios de construcción y se volvió a casar con Leticia Ruiz de Teresa.

Así se veían antes:

Kairo 2
Kairo 2




Así se ven ahora:

Paul Forat

Paul Forat con Erik de Allison
Paul Forat con Erik de Allison




Francisco Zorrilla

Francisco Zorilla
Francisco Zorilla




Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui
Eduardo Verástegui

Revive algunos de sus éxitos:

Ponme la multa



En los espejos de un café





Dile que la amo



Te amaré

×
X