Actualidad

“No saben cómo se siente”: Liam Hemsworth sobre su separación de Miley Cyrus

Por: Redacción Central 12 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

El actor ya dio sus primeras palabras tras separarse de la cantante, dejando ver lo difícil que está siendo para él esta ruptura.

Compartir:

liam y miley cyrus
liam y miley cyrus

Por Alejandro Coyoli

Luego de que este fin de semana se confirmara la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la cantante fue captada besando a la influencer Kaitlynn Carter en Italia.

Ante esto, el actor fue cuestionado por la prensa australiana, dejando ver que está atravesando un duro proceso.

“No saben cómo se siente, no quiero hablar de eso”, detalló a un medio. De acuerdo con los reportes del medio australiano. Liam, que fue visto en Byron Beach la tarde del domingo, lució un semblante serio y triste, a pesar que estaba con sus sobrinos y su hermano, Chris Hemsworth, quien celebró su cumpleaños 36.

Ver esta publicación en Instagram Daddy & Mommy Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 7 de May de 2019 a las 8:56 PDT

La noticia de la separación de la pareja la dio a conocer el representante de la cantante, quien a través de un comunicado aseguró que se daba para que ambos pudieran centrarse en sus carreras y en sí mismos.

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento. Han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Seguirán siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman este tiempo con amor. Por favor, respeten este proceso y privacidad”, se lee en el texto.

Cabe mencionar que antes de esta separación, Miley habló en una entrevista y mencionó que pese a estar en una relación heterosexual, aún sigue estando atraída por las mujeres. “Nuestra relación es tan compleja, moderna y atípica, no creo que puedan entenderla”.

“Estoy en una relación hétero, pero todavía me siento sexualmente atraída por las mujeres. “Las personas se vuelven vegetarianas por razones de salud, pero el tocino todavía es muy bueno y lo sé. Definitivamente no encajo en el papel estereotipado de la esposa, ni siquiera me gusta esa palabra”.

×
X