Actualidad

Brad Pitt consiente a sus fans mexicanos en la premiere de 'Once Upon a Time in Hollywood'

Por: Ricardo Algarín 13 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

El actor se dejó ver muy contento y accesible

Compartir:

brad pitt mexico

Este lunes, 12 de agosto, se llevó a cabo la premiere en México de la película Había una vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood) dirigida por Quentin Tarantino.

La cita fue en Toreo Parque Central en la Ciudad de México y, aunque en un principio se contaba con la participación de Tarantino, su asistencia fue cancelada de último momento.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que cientos de fans acudieran a la presentación del filme, la cual estuvo encabezada por la productora de la cinta, Shannon McIntosh, y el propio Brad Pitt, quien interpreta al personaje de Cliff Booth.

shannon mcintosh
shannon mcintosh

brad pitt mexico
brad pitt mexico

Los gritos y las muestras de cariño no se hicieron esperar al momento de la llegada del actor, quien se mostró muy accesible y se dio tiempo para firmar todo tipo de objetos llevados por sus admiradores e, incluso, se tomó selfies con ellos.

También se detuvo con los medios de comunicación presentes para responder algunas preguntas.

El estreno en México de Había una vez en Hollywood está programado para el próximo 23 de agosto.

Se trata del noveno filme de Quentin Tarantino y aborda los asesinatos cometidos en California por Charles Manson y su clan a finales de los años 60, en específico, en contra de la actriz y modelo estadounidense Sharon Tate.

La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio en el papel de Rick Dalton, un famoso actor reconocido por la serie de televisión Bounty Law inspirada en el Viejo Oeste y que busca incursionar al mundo del cine sin éxito.

Brad Pitt actúa como Cliff Booth, doble de riesgo de Rick y su amigo cercano; y Margot Robbie encarna a Sharon Tate, actriz embarazada y casada con el director de cine Roman Polanski.

Asimismo, esta cinta cuenta con la participación del actor Luke Perry, fallecido el pasado 4 de marzo, lo que representa su último trabajo histriónico.

×
X