Actualidad

Harry Styles es elegido para ser el príncipe Eric en ‘La Sirenita’

Por: Redacción Central 13 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

El ex One Direction será el elegido para ser el amado de Ariel.

Compartir:

harry styles es principe eric
harry styles es principe eric

Por Alejandro Coyoli

Ariel ya tiene príncipe azul para el live action de ‘La Sirenita’ y se trata de un ex integrante de One Direction, por lo que cualquiera de ellos podría tener el papel, como Niall Horan o Harry Styles será el príncipe Eric.

De acuerdo con un portal, después de una larga lista, el personaje favorito de muchos fans de Disney, al fin se ha revelado. Entre los nombres que salieron a la luz figuraban Nick Jonas, Jamin de BTS y Harry Styles.

Para fortuna de las seguidoras del cantante y la banda inglesa, el intérprete de ‘Sing of the Times’ ha sido elegido para protagonizar el live action que ha dividido opiniones.

Ver esta publicación en Instagram San Jose, Live On Tour. Una publicación compartida por @ harrystyles el 13 de Jul de 2018 a las 11:18 PDT

Aunque no se han dado más detalles de esta elección, fuentes cercanas a la producción apuntan que se busca a un cantante para interpretar nuevas canciones para la cinta.

Asimismo, el músico de 25 años de edad ha demostrado su talento actoral al participar en el filme ‘Dunkerque’, dirigida por Christopher Nolan en 2017. Mientras que Harry se meterá en la piel del príncipe Eric, la actriz Halle Bailey será Ariel, motivo por el que varios fans de Disney han entrado en controversia pues aseguran que no cumple con los requisitos de la joven sirena.

De igual manera, para la villana de la película, Úrsula, será la comediante Melissa McCarthy, quien ha dado a entender que está en negociaciones con Disney. En la misma situación se encuentra el español Javier Bardem para personificar al padre de Ariel.

Hasta el momento no se tiene fecha oficial para el estreno de ‘La Sirenita’.

×
X