Actualidad

Belinda cumple 30 años en medio de rumores de noviazgo con Lupillo Rivera

Por: Redacción Central 15 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

Este día, la princesa del Pop celebra un año más de vida.

Compartir:

belinda cumpleanos
belinda cumpleanos

Por Alejandro Coyoli

Belinda cumple este jueves 30 años de edad, y más allá del éxito que ha logrado con toda una vida de trabajo, estos últimos años lo que más ha dado de qué hablar es su vida sentimental.

Con una amplia carrera en los escenarios y en el mundo de las telenovelas, Belinda conquistó el corazón del futbolista Giovani Dos Santos, misma que luego de varios altibajos, vueltas e i indirectas en redes sociales, finalizó.

Belinda, Giovani dos Santos

belinda, giovani dos santos, veo que todavia me extrañas

En 2017, la cantante volvió a dar de qué hablar en el ámbito amoroso al mencionar su romance con el ilusionista Criss Angel, quien luego de tatuarse el nombre ‘Belinda’ en su corazón, decidió regresar con su ex esposa al terminar su relación con la cantante, y nuevamente se convirtió en padre.

BELINDA Y CRISS ANGEL

Durante este año, y luego de varios meses de asegurar que se encontraba soltera, durante las grabaciones de ‘La Voz’, donde Belinda participó como coach, aparecieron en redes sociales algunas fotografías junto a su cirujano plástico, romance que la representante de Belinda negó y declaró que las imágenes eran cosa del pasado.

Mientras Belinda se encargaba de poner fin a estos rumores, diversos medios de comunicación argumentaron sobre un posible amorío con Lupillo Rivera, quien también participó en el show, y a pesar de que en un inicio se decía que todo era falso, los rumores son más fuertes.

Ambos han sido captados en distintas ocasiones, y últimamente se ha hablado de un tatuaje que el intérprete de regional mexicano aparentemente se hizo en un brazo con el rostro de Belinda, sin embargo, ninguno ha confirmado el posible romance.

VER: LUPILLO RIVERA SORPRENDE AL TATUARSE LA CARA DE BELINDA

×
X