Actualidad

Los planes de Edith González para los 15 años de su hija Constanza

Por: Redacción Central 16 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz tenía todo preparado con el fin de celebrar en familia.

Compartir:

hija edith gonzalez
hija editgh gonzalez

Este 17 de agosto, Constanza Creel González, hija única de la fallecida actriz Edith González, cumple 15 años y su festejo ya estaba planeado a detalle.

No será una fiesta grande con decenas de invitados; por el contrario, la idea es celebrar con una reunión íntima en la que estén presentes familiares y personas cercanas.

Víctor González, hermano de Edith, ya había declarado que ese era el deseo de la actriz antes de que falleciera sorpresivamente el pasado 13 de junio.

Además, se sabe que Edith dejó un viaje pagado para Constanza y sus mejores amigas como regalo, y su tío Víctor sería quien las acompañe.

Ver esta publicación en Instagram Hace pocos años pasamos el día de Pascua en las Islas Galápagos. Ver la cara de Cons en esta foto me llena el corazón de amooooooor, ternura, alegría. Este día les mando besote y abrazote a todos los niños..., #felizdiadepascua 🐰 #happyeaster 🐰 #smile 😃😜 #love ♥️ Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el 21 Abr, 2019 a las 4:39 PDT

Recordemos que Constanza es fruto de la relación entre el político Santiago Creel y Edith González, y la ahora adolescente fue reconocida legalmente por su padre cuando tenía cuatro años de edad.

Ver esta publicación en Instagram Edith González 13 junio 2019 Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el 13 Jun, 2019 a las 9:11 PDT

×
X