Actualidad

Chayanne enamora las redes con su última foto al lado de su familia

Por: Redacción Central 20 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

El cantante posó junto a su esposa y sus hijos para celebrar un cumpleaños.

Compartir:

chayanne foto familiar
chayanne foto familiar

Por Alejandro Coyoli

Desde inicios de su carrera en la industria musical, Chayanne siempre se ha mantenido muy hermético en el tema familiar y su vida privada. El cantante de 50 años ha procurado reservar los momentos íntimos y pocas veces se le puede ver junto a su esposa Marilisa Maronesse y sus hijos Lorenzo e Isadora Figueroa.

Ahora sus hijos han crecido y lo dejan den claro en los posteos que hacen en redes sociales. El cantante se deja ver un poco más, y claro, si se trata de ocasiones especiales, no dudan en compartirlo con sus fans.

El puertorriqueño se reunió con su familia para celebrar a su hijo Lorenzo, quien el fin de semana cumplió 22 años:

“Los amo mucho”, escribió el joven junto a una fotografía en la que aparece junto a sus padres y a su hermana.

Ver esta publicación en Instagram Los amo mucho #22 Una publicación compartida por Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el 17 de Ago de 2019 a las 7:46 PDT

De inmediato, seguidores del joven y fans de su papá le enviaron comentarios de felicitaciones en los que destacaron la familia que han formado hasta hoy en día.

“Lindos que hermosa sonrisas”, “Pooooor Dios que bombones todos”, “Bella familia....hermosos los cuatro bendiciones”, “Hermosa familia, mis amores los amo”, “Linda familia, Dios los bendiga”, “Que hermosa foto y familia bendiciones” y “Que guapísima esa familia...espectaculares...Dios los bendiga”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ver esta publicación en Instagram ¡En mi semana de cumpleaños, disfrutando de mi islita!!! 🔥🇵🇷#chayanne #energiadelabuena Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el 22 de Jun de 2019 a las 4:59 PDT

Hace un par de meses, Chayanne dejó en claro que a sus 50 años aún sigue rompiendo corazones debido a sus pasos de baile y tonificada figura, sin embargo, fue Lorenzo quien le robó las miradas en redes, luego de compartir una foto junto con su papá, quienes dejan al descubierto su abdomen.

Ver esta publicación en Instagram I’m not even close to his level #gymbros #hes50 #hesinbettershapethanme Una publicación compartida por Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el 11 de Abr de 2019 a las 2:49 PDT

¿A quiénes les gusta esta familia?

×
X