Actualidad

Loreto Peralta se une a la segunda temporada de ‘La casa de las flores’

Por: Redacción Central 20 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

La joven actriz retoma la actuación.

Compartir:

loreto peralta
loreto peralta

Por Iván Hernández

La segunda temporada de La casa de las flores se estrena el próximo 18 de octubre y, con ella, llegan nuevos personajes interpretados por grandes talentos.

En esta ocasión, la serie creada por Manolo Caro para Netflix incluye a Loreto Peralta, quien se integra al elenco después de tomarse un tiempo para atender sus estudios.

Loreto nos conquistó desde pequeña en la película No se aceptan devoluciones, en la que actúa como la hija de Eugenio Derbez.

Además, la hemos visto como modelo para diversas marcas.

Ver esta publicación en Instagram Con el Shampoo de Minute Miracle puedes decirle ¡Adiós! al pelo maltratado. ¡Esta fórmula ayuda a reparar tu pelo rapidísimo! @pantenemexico #PeloPantene #PanteneLover #AD Una publicación compartida de 𝙇𝙤𝙧𝙚𝙩𝙤 (@loretoperalta) el 12 Jun, 2019 a las 2:08 PDT

La actuación es algo que realmente le apasiona y, por si fuera poco, también podremos seguir disfrutando de ella muy pronto en la pantalla grande en la película Todas las pecas del mundo.

Ver esta publicación en Instagram ¡Ya está aquí el tráiler oficial! Link en bio 👈#TodasLasPecasDelMundo Próximamente en cines. Una publicación compartida de Todas las Pecas del Mundo (@todaslaspecasdelmundopelicula) el 4 Jul, 2019 a las 3:22 PDT

×
X