Actualidad

Salma Hayek muestra con orgullo gran escote a sus 52 años

Por: Redacción Central 20 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz mexicana compartió a través de redes sociales una serie de fotografías que enloquecieron a internautas.

Compartir:

salma hayek escote
salma hayek escote

Por Alejandro Coyoli

Salma Hayek volvió a causar furor en internet, en esta ocasión, se mostró muy sensual, la actriz de 52 años, ha sido la envidia de muchos y muchas al tener un físico espectacular.

En las recientes publicaciones de la famosa, se puede apreciar que disfrutó de momentos relajantes a la orilla del mar, aunque el ajustado traje de baño que tenía puesto, dejó al descubierto su figura.

Salma luce acostada sobre la arena mientras todo su cuerpo es cubierto por las olas del mar, aunque los internautas se percataron del descuido, ella se mostró orgullosa.

Ver esta publicación en Instagram Sometimes you just need to surrender and let the waters move and embrace you. A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen. #waves Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 20 de Ago de 2019 a las 10:17 PDT

En las fotografías se puede apreciar las curvas de la famosa, pues luce más que bien. Como era de esperarse, de inmediato llenaron de un sinfín de likes y buenos comentarios haciendo referencia de lo espectacular que se ve.

La originaria de Veracruz será uno de los nuevos rostros en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues así lo confirmaron en el evento Comic Con al mencionar que Hayek será parte de la historia de superhéroes.

×
X