Actualidad

Ella es la actriz que podría interpretar a Selena en la serie de Netflix

Por: Redacción Central 21 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

Christian Serranos, quien participa en ‘The Walking Dead’ se encuentra en pláticas para convertirse en la Reina del Tex Mex.

Compartir:

ella es la actriz que sera selena en serie
ella es la actriz que sera selena en serie

Por Alejandro Coyoli

La actriz Christian Serranos, quien ha trabajado en producciones como ‘Crepúsculo’ o ‘The Walking Dead’, está en pláticas para interpretar a la fallecida cantante Selena Quintanilla en la serie biográfica que prepara Netflix.

Un portal internacional informó de las negociaciones de Serranos para integrarse a la producción, anunciada en diciembre de 2018. Serratos nació en California y su madre es de ascendencia mexicana. Desde los siete años trabajó como modelo y también practicó patinaje sobre hielo

Interpretó a Angela Weber en la saga ‘Crepúsculo’ y en 2014 se integró a la serie ‘The Walking Dead’, donde da vida a Rosita.

Hasta el momento no hay un anuncio oficial de Netflix acerca de Serratos. La empresa tampoco ha informado sobre la fecha de estreno de la serie de Selena ni tampoco acerca del número de capítulos que tendrá.

serie selena quintanilla
serie selena quintanilla

Lo que sí se sabe es que la plataforma tiene planeadas dos temporadas, misma que empezaría a producirse el próximo mes en México.

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena”.

“Nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas”, explicó el pasado diciembre a través de Instagram, Suzette Quintanilla, hermana de Selena.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para darles a los fans una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las próximas generaciones”.

serie selena netflix
serie selena netflix

Para esta producción, Netflix cuenta con el apoyo de la familia de Selena para contar su historia.

×
X