Actualidad

Sobrina de Anahí impacta a internet con su belleza

Por: Redacción Central 21 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

La joven hija de Marichelo muestra lo bien que luce en sus redes sociales.

Compartir:

sobrina anahi impacta belleza
sobrina anahi impacta belleza

Por Alejandro Coyoli

En más de una ocasión, Anahí ha dejado en claro que uno de sus grandes amores es su sobrina Ana Paula, sin dejar de lado el inmenso amor que siente a su pequeño hijo Manuel y su esposo, Manuel Velasco, la cantante siempre demuestra el cariño hacia la hija de su hermana mayor, Marichelo.

Recientemente, Anahí compartió una fotografía en donde se puede apreciar a las guapas mujeres; Marichelo, Ana Paula y Anahí. Para el posteo, la intérprete escribió: “Las amo”.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de mensajes positivos e hicieron referencia a la belleza de las tres:

“Las amo”, “Qué bellas lucen”, “Yo recuerdo a Ana Paula de chiquita y ahora es toda una mujer”, “Espectaculares”, fueron algunos de los mensajes que dejaron bajo la imagen.

Ver esta publicación en Instagram Las amo. @macpuente @ap.anapau ❤️ Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el 18 de May de 2019 a las 2:46 PDT

La joven de 16 años, tampoco desaprovecha la oportunidad de corresponderle a su tía; además, usuarios en redes sociales no dejan de mencionar el parecido que tiene la adolescente con la actriz.

Ana Paula es hija del primer matrimonio de Marichelo, quien actualmente está casada con Jorge D’ alessio con quien tiene otros dos hijos, Patricio y Santiago, los cuales son la adoración de su hermana mayor.

Ver esta publicación en Instagram feliz cumple a la mejor tía del mundo a mi mejor amiga y mi ejemplo a seguir te amo demasiado 35 looking better than 25 🎈❤️ Una publicación compartida por A N A P A U (@ap.anapau) el 13 de May de 2018 a las 10:06 PDT

Aunque Ana Pau no ha decidido aún si seguirá los pasos de su tía o su mamá, internautas no dejan de mencionarle comentarios buenos y piropos sobre su indiscutible belleza, quienes le aseguran un futuro exitoso.

×
X