Actualidad

Fans de Salma Hayek le piden a su esposo que done al Amazonas como lo hizo con Notre Dame

Por: Redacción Central 23 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

El esposo de la Mexicana donó hace unos meses la cantidad de 100 millones de euros para la reconstrucción de la catedral.

Compartir:

salma hayek donacion amazonas
salma hayek donacion amazonas

Por Alejandro Coyoli

Los incendios forestales en el Amazonas han generado preocupación en el mundo entero, y si bien es poco lo que pueden hacer desde sus casas los ciudadanos alarmados por esta situación, hay quienes creen que el primer paso es alzar la voz desde redes sociales.

Algunos internautas le han rogado a la actriz Salma Hayek que intervenga para que su esposo -tal y como ayudó a la reconstrucción de la catedral de Notre Dame- también haga algo por el planeta y por el Amazonas.

Fueron decenas de comentarios que le enviaron a la mexicana, ella misma a través de Instagram dio a conocer que está tomando decisiones frente a lo sucedido en la reserva ambiental.

Ver esta publicación en Instagram Thanks to all of you who used my Instagram to bring attention to the Amazonian fires. I hear you, and I unite myself with you. I have already started participating in the reforestation. The world should come together to heal and protect the lungs of our planet. Brazil and Perú I’m with you. Les agradesco a todos los que usaron mi Instagram para atraer atención a los incendios forestales en el Amazonas. Los escucho y me uno a ustedes. Ya empece a participar en la reforestación. El mundo debe unirse para curar y proteger los pulmones de nuestro planeta. Brazil y Perú estoy con ustedes. #prayforamazonas #amazonrainforest Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 22 de Ago de 2019 a las 12:06 PDT


“Les agradezco a todos los que usaron mi Instagram para atraer atención a los incendios forestales en el Amazonas”.

“Los escucho y me uno a ustedes. Ya empecé a participar en la reforestación. El mundo debe unirse para curar y proteger los pulmones de nuestro planeta. Brasil y Perú estoy con ustedes”.

Pese al mensaje emitido, hasta el momento se desconoce si su participación será un donativo o actividades dentro del proceso que debe emprenderse para la reforestación.

La donación de François

El esposo de Hayek, François-Henri Pinault, donó 100 millones de euros a la restauración de la catedral de Notre Dame después del incendio de hace unos meses.

Ahora, algunos de los seguidores de la actriz mexicana han considerado que, si se pudo donar para ese acontecimiento, también se podrá para el desastre natural.

×
X