Actualidad

Jerry Velázquez triunfa en los Premios Metropolitanos

Por: Redacción Central 23 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

El mexicano alzó la estatuilla en la categoría Mejor Actuación Masculina de Reparto en un Musical.

Compartir:

jerry velazquez metro
jerry velazquez metro

Por Redacción Central

En la reciente entrega del Premio Metropolitano a lo mejor del teatro en México el actor Jerry Velázquez se hizo acreedor al premio por su participación en la puesta en escena ‘Casi Normales’ en la categoría a Mejor Actuación Masculina de Reparto en un Musical.

Con más de 10 años de carrera artística, Jerry se ha logrado posicionar como uno de los actores más representativos en la escena teatrera de México, entre las obras en las que ha participado destacan: Hairspray, Vaselina, Locos Adams, Bule Bule, Annie, Rent, Eres Bueno Charlie Brown, Mi hijo sólo camina un poco más lento por mencionar algunas.

jerry velazquez metro1
jerry velazquez metro1

Recientemente prestó su voz para Aladdin en la nueva versión live action de Disney para México y Latinoamerica además estrenó la serie para Comedy Central, Backdoor junto con: Michelle Rodríguez, Alfonso Borbolla, Memo Villegas, Daniel García, Daniel Haddad, , Verónica Bravo, Tato Alexander, entre otros.

Jerry inició su carrera en el 2007 con el reality show de TV Azteca, ‘High School Musical, la selección’.

Al concluir su participación formó parte de la película y soundtrack del mismo proyecto. Fue así que poco a poco Jerry fue abriéndose camino en el campo de la actuaciónparticipando en proyectos de teatro, cine, doblaje y televisión.

jerry velazquez metro2
jerry velazquez metro2

¡Felicidades, Jerry!

×
X