Actualidad

Salma Hayek, la mexicana que no deja de triunfar en Hollywood

Por: Redacción Central 02 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz y empresaria cumple 53 años con nuevos proyectos en puerta.

Compartir:

salma
salma

Por Iván Hernández

Si de mexicanos exitosos hablamos, Salma Hayek es referencia obligada. Actualmente, la actriz y empresaria sigue triunfante y se consolidó como la mexicana mejor pagada de Hollywood.

Entre sus proyectos recientes, se encuentra la serie Monarca creada para Netflix que se estrena el próximo 13 de septiembre y de la cual es productora. La historia gira en torno a la familia Carranza, quienes montaron un imperio en el negocio del tequila con prácticas ilegales.

Como dato curioso, la compañía de tequila de la serie se llama Herederos, mismo nombre que lleva la marca de bebida de agave de la propia Salma.

Además, la veracruzana se estrena como superheroína e interpretará a Ajax, líder de los llamados Eternos que formarán parte de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ver esta publicación en Instagram Take a look at the incredible cast of Marvel Studios’ THE ETERNALS, on stage at the #D23Expo Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el 24 Ago, 2019 a las 6:34 PDT

Salma también se ha mostrado a favor de la causas sociales y lamentó los hechos de violencia ocurridos en su natal Coatzacoalcos, Veracruz, donde se registró un ataque armado en un bar que dejó decenas de muertos.

Ver esta publicación en Instagram Me da mucha tristeza qué en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad qué da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar. Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en Mexico. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo. #mexico #miamadomexico Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 28 Ago, 2019 a las 10:53 PDT

El trabajo de Hayek habla por ella misma y no es sorpresa que siga vigente. A sus 53 años, celebró posando en bikini y cantando con mariachi, dejando claro que hay Salma para rato.

Ver esta publicación en Instagram Yes, tomorrow I’m 53. So!? Si, mañana cumplo 53. Y!? 🏝🎈🎉👙🍾🧜🏼‍♀️😎💃🏾💃🏾💃🏾💃🏾 Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 1 Sep, 2019 a las 8:57 PDT

Ver esta publicación en Instagram What a better way to celebrate my birthday, than with family, friends, good weather in London, with an all female Mariachi band, lots of tequila, wine, delicious food, love, dancing and singing badly in memory of #fridakhalo and #chavelavargas . Thank so much Francois, Valentina and Marjo for this unforgettable night. Que mejor forma de celebrar mi cumpleaños que con mi familia, amigos, buen tiempo en Londres, una banda de Mariachi de puras mujeres, mucho tequila, vino, deliciosa comida, amor, bailando y cantando mal en memoria de Frida Khalo y Chavela Vargas. Gracias Francois, Valentina y Marjo por esta noche inolvidable. Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 2 Sep, 2019 a las 8:23 PDT

×
X