Actualidad

María León y Biby Gaytán protagonizarán “Chicago, el musical”

Por: Redacción Central 03 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

Ayer fue anunciado el elenco de la puesta en escena, que después de 18 años, regresa a la México

Compartir:

Chicago, el musical
Chicago, el musical / PHOTOAMC

Por Brisa Granados

Morris Gilbert y Julieta González son los encargados de la producción de esta increíble producción, la cual, ha arrancado oficialmente sus ensayos. Aquí: ¡la fama lo es todo!

Después de 15 años de ausencia de los escenarios, Biby Gaytán regresa en el papel de Velma Kelly, y así habla sobre esta oportunidad: “Para cualquier artista es un privilegio estar aquí, arropada por gente tan profesional y con enorme talento”. Sobre el rumor, que desde hace años asegura que su esposo, Eduardo Capetillo, no la deja trabajar, Biby comentó: “Mi esposo me ha apoyado al cien, ahí está echándome porras, sacando a esa Biby, que a veces se hace a un lado, porque también soy mamá”.

Biby Gaytán
Biby Gaytán / PHOTOAMC

En el papel de Roxie Hart será interpretado por María León, a quien conocimos hace 16 años cuando formó parte del grupo pop T’ de Tila y después como vocalista de Playa Limbo. Ella está feliz de poder interpreta este papel, y esto escribió en su cuenta de Instagram: “Roxie Hart: No sé cómo explicar lo que me hace sentir que llegaras a mi vida, ni como controlar la gratitud que se me desborda del corazón, sólo sé que prometo cuidarte y respetarte, tratar de hacerte justicia con todo mi ser, entregarme en cuerpo y alma para que nos demos vida juntas”.

María León
María León / PHOTOAMC

Michelle Rodríguez dará vida al entrañable personaje de Mama Morton; Pedro Moreno será Billy Flynn, y Pepe Navarro encarnará a Amos Hart.

Chicago, el musical, llegará al Teatro Telcel el próximo 16 de octubre.

×
X