Actualidad

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston se dieron una escapada romántica en México?

Por: Redacción Central 03 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

Aseguran que ambos pasearon juntos por Cabo San Lucas.

Compartir:

brad jennifer
brad jennifer

Por Iván Hernández

Nuevamente, los rumores sobre una reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston se avivaron luego de que un medio australiano aseguró que la expareja fue captada de romance en nuestro país.

La publicación indica que Brad aprovechó su estancia en México mientras promocionaba la película Once Upon a Time in Hollywood a mediados de agosto para encontrarse con Aniston en Cabo San Lucas.

Brad Pitt consintió a sus fans mexicanos en la premiere de #OnceUponATimeInHollywood 🤩 Mira cómo se dio tiempo para convivir con todos #HabíaUnaVezEnHollywood🎥 >> https://t.co/p7v1hfOlpP pic.twitter.com/O7IuzCETth— Revista Central (@Central_mx) August 13, 2019

Una fuente anónima reveló que el presunto encuentro fue especial debido a que es el lugar favorito de Jennifer y que les traía buenos recuerdos de cuando eran novios. Incluso, añadió que la escapada estuvo acompañada de masajes en pareja.

imagen

No obstante, el portavoz de Aniston desmintió esta versión y afirmó que es una completa “fabricación”. Lo único cierto es que Jen y Brad hablan por teléfono de vez en cuando.

Fue en 2005 cuando la llamada pareja dorada de Hollywood firmó su divorcio después de cinco años de matrimonio y cuando se dio a conocer la separación entre Angelina Jolie y Pitt en septiembre de 2016, muchos fans ansiaban un reencuentro con Aniston, pero parece que eso está muy lejos de ser realidad.

×
X