Actualidad

Kalimba, con cicatrices y sin culpas

Por: Redacción Central 05 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

Esto es lo que podrás encontrar en nuestra edición de septiembre.

Compartir:

kalimba banner
kalimba banner

Este mes en Central: Descubre todas las revelaciones que Kalimba nos contó, triunfos, éxitos y cada una de sus facetas. ¿Cuánto sabes acerca del maíz? No lo suficiente, seguramente, entérate de cada detalle en nuestras páginas. 19 de septiembre es una fecha recordada por todos los mexicanos, 2 sismos sacudieron al País y nos solidarizaron, entérate sobre los microsismos. Todo esto y más.

EN PORTADA

kalimba portada
kalimba portada


Todos vivimos, lloramos, caemos y nos volvemos a levantar, y eso es lo que ha hecho Kalimba durante 37 años de vida, de música, paternidad, acusaciones falsas y más habló con Central.

CULTURA

cultura
cultura


El maíz, y en específico la tortilla, es el alimento central en la dieta de los mexicanos, sin embargo, como su control de calidad es deficiente, cada vez se consume menos, lo que genera un impacto negativo a nivel cultural, económico y social.

ACTUALIDAD

actualidad
actualidad


¿Qué son los microsismos? ¿Por qué los sentimos con mayor intensidad? ¿Cuáles son sus causas? Tocamos tierra, te ofrecemos respuestas y, lo más importante, te quitamos falsas creencias en torno a los temblores.

WELLNESS

wellness
wellness


Piérdele el miedo a las garnachas. Las vemos y, automáticamente, pensamos
en obesidad mórbida, grasa y culpas. En este mes patrio, tenemos noticias para ti: casi cualquier platillo de la gastronomía mexicana es más saludable que las barritas y galletas fit que eliges como snack todos los días.


×
X