Actualidad

Ferdinando Valencia sospecha que negligencia médica provocó la muerte de su hijo

Por: Redacción Central 10 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

El actor sugirió que una mala decisión médica pudo causar la meningitis de Dante.

Compartir:

ferdinando hijo
ferdinando hijo

Por Iván Hernández

A poco más de un mes del fallecimiento del pequeño Dante, uno de los gemelos procreados entre Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, el actor reveló su punto de vista acerca de lo que pudo provocar la muerte de su hijo.

Aseguró que si se hubiera tomado una decisión médica diferente, su bebé no habría contraído meningitis.

Ver esta publicación en Instagram Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor. Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el 3 Ago, 2019 a las 8:28 PDT

“Los tabuladores marcaban perfección para nuestros hijos, pero alguien dijo: ‘Veo que uno está mal, vamos a darle oxígeno dos horas y después te lo regreso’. Es obvio que si el niño sale cinco días después del hospital y está con nosotros una semana, que fue la semana que más lo disfrutamos, la bacteria la pescó en el hospital”, declaró Ferdinando.

Por otro lado, su esposa Brenda añadió que en el tiempo que Dante estuvo en terapia de oxígeno, no recibió alimento alguno.

Ver esta publicación en Instagram Le doy gracias a Dios por permitirme cumplir un año más de vida y por darme la mejor familia, hoy no estamos completos pero se q mi ángel está siempre cerca de mi los amo con todo mi corazón gracias @sofitinez por siempre estar con tu papi y tus hermano la mejor familia 🥰🥰🥰 un cumple años bendecido Gracias gracias. @ferdinandoval @nuestrosmellizos Una publicación compartida de BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) el 4 Sep, 2019 a las 12:02 PDT

“No me lo alimentaron, duraron tres días sin alimentarlo”, afirmó Kellerman.

Cabe recordar que la meningitis que contrajo el pequeño Dante derivó en complicaciones severas que finalmente acabaron con la vida del menor.

La pareja no ha dicho si procederán legalmente contra del médico o el hospital que atendieron a sus gemelos.

×
X