Actualidad

Verónica Castro habría engañado a Yolanda Andrade con otra mujer

Por: Redacción Central 11 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

Se trataría de una conductora regiomontana llamada Lizzie Barrera.

Compartir:

veronica castro
veronica castro

Por Iván Hernández

La trama del supuesto amorío entre Verónica Castro y Yolanda Andrade ahora involucra a una tercera mujer muy cercana a la actriz de 66 años.

Recientemente, diversos medios han difundido que la razón por la que terminó la relación de Verónica con Yolanda se debió a que Castro se enamoró de su amiga y manager Lizzie Barrera.

Barrera adquirió fama a finales de los 90 cuando conducía el programa ¡Hola Monterrey! para la televisión abierta. Fue en 2007 cuando conoció a Verónica y se hicieron muy buenas amigas, al grado de que la actriz la hizo su representante.

Ver esta publicación en Instagram Mis Divas Adoradas! Cómo las extraño... Time files... En el show de Cacho hace 10 años!!! @vrocastroficial @gimenezsuok Una publicación compartida de Lizzie B. (@lizzie_barreraok) el 7 Dic, 2018 a las 11:26 PST

Sin embargo, gente allegada a Castro asegura que Barrera manipula a la artista a su antojo y que incluso le impidió retomar el papel de Virginia de la Mora para la segunda temporada de la serie La casa de las flores.

Ver esta publicación en Instagram Acapulco #DOSDIVASJUNTAS & Skinny GRACIASSS ETERNASS... @gimenezsuok @vrocastroficial @mechasarra Una publicación compartida de Lizzie B. (@lizzie_barreraok) el 22 Sep, 2018 a las 3:21 PDT

Una fuente anónima declaró que Verónica era muy discreta y que se separó un tiempo de Lizzie en 2017.

“Yolanda la buscó para retomar su relación, pero como Verónica estaba muy enamorada de Lizzie, regresó con ella y a Yolanda eso la molestó muchísimo”, afirmó el testimonio.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Lizzie B. (@lizzie_barreraok) el 29 Ene, 2018 a las 11:32 PST


En tanto, se presume que Yolanda Andrade estaría dispuesta a presentar pruebas y testigos de su supuesta boda con Verónica Castro para que no la tachen de mentirosa.

¿Adónde irá a parar esto?

×
X